Busco Jilguera por pamplona o cercanias

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aritz

Busco Jilguera por pamplona o cercanias

#1 Mensaje por aritz »

Lo dicho,busco jilguera del 09 en pamplona o cercanias.Al que le interese que me mande un privado y
fincamos el precio. Gracias a todos y saludos.
anjogo

#2 Mensaje por anjogo »

LEE LAS NORMAS DEL FORO, ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE SIVESTRES, ME IMAGINO QUE EL ADMINISTRADOR TE BANEARA Y SI NO LO HA HECHO ESTA TARDANDO.
SALUDOS
jose felix rodriguez

responder

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

hola buenas no se si abra algun criador cerca de pamplona pero hay una lista de criadores puesta en el foro .
Imagen.
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

hola compi, busca en el foro una lista que han puesto los moderadores y el adminestrador del foro donde figura los nombre de criadores nacionales de aves silvistres... con sus papeles y todo en regla. eso si, tienes que ponerte en contacto con ellos atraves de mesager privados... un saludo
mira en este enlace
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=11075
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

anjogo escribió:LEE LAS NORMAS DEL FORO, ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE SIVESTRES, ME IMAGINO QUE EL ADMINISTRADOR TE BANEARA Y SI NO LO HA HECHO ESTA TARDANDO.
SALUDOS
Hemos elaborado la lista de criadores para dar respuesta a este tipo de cuestiones, por una pregunta así no se banea a nadie.

Un saludo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
administrador
Admin

#6 Mensaje por administrador »

anjogo escribió:LEE LAS NORMAS DEL FORO, ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE SIVESTRES, ME IMAGINO QUE EL ADMINISTRADOR TE BANEARA Y SI NO LO HA HECHO ESTA TARDANDO.
SALUDOS
Tal y como Indica Delir por una pregunta así no baneo a nadie y no lo he hecho, se ha baneadoa gente cuando ha reiterado en este tema una vez avisado, en ese caso si que se tomaría esa decisión.

Saludos
Responder