Consejos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Maik

Consejos

#1 Mensaje por Maik »

Buenas,me gustaria que alguien que sepa de verdad me pueda dar unos consejos,pues lo que me an dicho cada uno me dice cosas distintas y ya no se nada...me an regalado 1 jilguerillo hoy y quiero saber unas cosillas....
cada cuanto lo baño?tengo un spray de esos para hacerlo,pero cada cuanto y a que hora del dia y cuanto lo mojo?
aparte de su alpiste tipico que mas le puedo dar y cada cuanto?
le pongo cante de jilguero por el ordenador para que cante y a que volumen y cuanto rato?
aunque esta muy bonito le falta la cola,le creecera?
lo dejo cerrado o lo abro para que vea cosas?lo digo tmb x la noche si lo cierro para que amanezca y vea la luz del sol!
cuanto rato lo dejo en el balcon para que pueda ver la luz del dia?y a que hora lo meto pa dentro.
quiero que cante y que este bonito y sano cualquier consejo lo tomare!! GRACIAS!!
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola cada uno tiene una serie de costumbres sobre todo lo que preguntas, estos no es una cosa matematica.

Por cierto se te ha olvidado pasar por el subforo de presentaciones para contarnos algo de ti y has ido al grano directamente, cosa que pasa mucho ultimamente con los nuevos foreros. En todo caso se bienvenido al foro, deseando que no se pierda esta necesidad-cortesia u obligacion de presentarse entes de postear.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Maik

#3 Mensaje por Maik »

A pues no sabia que avia que presentarse,ara ire y lo ago sin problema!!y sobre todas esas preguntas alguien podria decirme que es lo más adecuado??gracias
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Buenas, ten cuidado en el balcón con la luz del día, pues junto con ésta también vienen cernícalos, hurracas y demás depredadores ( y por la noche lechuzas, mochuelos etc) Saludos.
Maik

#5 Mensaje por Maik »

Gracias luisete lo tendre en cuenta,por la noche lo meto en casa por eso,aunque igualmente no creo que aya muchod e esto por aqui!! aluien sabria responder a las preguntas del principio???'se lo curraria un resumen guapo ;)
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

tres pulverizaciones al dia a 30 cm de distancia del pajaro y solo una vez por dia y si puedes lo pones al sol un rato hasta que se seque.

fruta dos dias a la semana y verdura tres dias a la semana y ponle un semillero con grit (cascarilla pequeña) que nunca le falte.

a un volumen comodo para tus oidos y dos horas al menos cada dia.

la cola le sale en dos semanas mas o menos si le has arrancado la que tenia estropeada por completo.

si solo lo abres para bañarlo y limpiarlo y darle de comer se hara antes a ti y sera un pajaro manso que no se estropeara la pluma en la jaula.

para que vea la luz del dia no tienes porque sacarlo al balcon , basta con que tenga una ventana cerca y esta este abierta.
jose felix rodriguez

responder

#7 Mensaje por jose felix rodriguez »

en cuidados y alimentacion hay muy buenos consejos .yo he aprendido mas leyendo que preguntando y aparte ves mas cosas de interes
Imagen.
Maik

#8 Mensaje por Maik »

mucchas gracias estornino es lo que necesitba,2 dudilals mas ke tengo..

que frutas y que se la pomgo entre los barrotes?y que tipo de verduras?
e escuchado que si le pongo cante de jilguero y lo pongo en 1 armario a oscuras,cantara mejor,es cierto?(aunque no me gusta mucho la idea)
lo de la cola no se si se la arrancaron o que paso,aver si le sale!!
muchas gracias por responder me servis de mucha ayuda,mañana lunes le comprare cositas!!
Responder