POR FAVOR NECESITO AYUDA,es sobre mi jilguero
POR FAVOR NECESITO AYUDA,es sobre mi jilguero
hola a todos ,antes de nada siento no presentarme, lo hare en cuanto tenga tiempo,lo que ahora no dispongo de muxo y me hace falta vuestra ayuda.
el tema es k desde hace una semana tengo una novella macho de este año,y sobre el miercoles estaba empezando a cantar un poco.y hoy vierenes me lo he llevado al trabajo para se acostumbre a ver agente y todo iva super bien hasta k a la una del medio dia una urraca hija de puta le a intentado atacar ,no le a dado tiempo a hacerle nada por ke e salido enseguida, pero el pajaro tenia una pluma de urraca en la boca y tal como me ha visto se a hacercado mucho al lado de la jaula donde estaba yo, el pajaro esta muy asustado ,e pensado en ponerlo en el garaje de mi casa ,en su cajon,unos dias para ke se le pase el susto. y hay va mi pregunta,la kosa es k al ser tan pekeño nose si le afectara de por vida y dejara de cantar o de aki a unos dias se le olvidara y volvera a empezar a cantar?
espero respuestas . y gracias de antemano.
el tema es k desde hace una semana tengo una novella macho de este año,y sobre el miercoles estaba empezando a cantar un poco.y hoy vierenes me lo he llevado al trabajo para se acostumbre a ver agente y todo iva super bien hasta k a la una del medio dia una urraca hija de puta le a intentado atacar ,no le a dado tiempo a hacerle nada por ke e salido enseguida, pero el pajaro tenia una pluma de urraca en la boca y tal como me ha visto se a hacercado mucho al lado de la jaula donde estaba yo, el pajaro esta muy asustado ,e pensado en ponerlo en el garaje de mi casa ,en su cajon,unos dias para ke se le pase el susto. y hay va mi pregunta,la kosa es k al ser tan pekeño nose si le afectara de por vida y dejara de cantar o de aki a unos dias se le olvidara y volvera a empezar a cantar?
espero respuestas . y gracias de antemano.
a mi un cernicalo se le tiro a un jilguerete mio qe tambien estava enpezando a cantar y le clavo una uña detras de la pata.. el pajaro se qedo un dia o dos tocado .. lo tuve qe curar io y eso.. peor luego como si nada.. de hecho es el mas valiente qe tengo. jaja
no te preocupes jefe!
no te preocupes jefe!
jilgueroalturano
en Valencia sueltan cernicalos para el control de plagas de palomas y estorninos y los cabrones se comen a todos los pajarilloos encuanto los dejas un rato colgados en algun sitio visible...lo mejor es ponerles una malla a la jaula.. y asi no se los comen .. aunqe el susto se lo llevan los pobres..
jilgueroalturano