Duda sobre la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Barrios

Duda sobre la muda

#1 Mensaje por Barrios »

Wenas, soy un poko novatillo en esto de la muda y en general del silvestrismo, y e leido en varios posts sobre la muda de sus jilgueros y eso, y keria saber sobre k tiempo es pork el mio aun no se le a kaido ninguna pluma , y e leido en algunos k ya llevan tiempo en muda. Y la verdad k no se si es normal k aun no haya mudado. Me gustaria k me dijerais k meses es la muda y eso.
Y otra kosilla, kuando empieze la muda, yo tengo una funda militar kon rejilla y otra klara de kuadros normal, y no se si sera mejor ponerle la militar kon la rejilla abierta para k vea algo o la klara cerrada, por eso me gustaria k me dijerais kual de las 2 seria mejor. Un saludo y muxas gracias de antemano
Novato en el silvestrismo, pero muy aficionado en muy poco tiempo
elverderon1

Re: Duda sobre la muda

#2 Mensaje por elverderon1 »

entre julio y agosto mudan mis jilgueros, aunk depende d cada pajaro y del clima.yo pienso que es mejor la de rejilla.tambien seria weno darle nekton s pa las vitaminas.
espero aberte servido d ayuda 1 saludo
Imagen
Barrios

#3 Mensaje por Barrios »

Muchas gracias elverderon1 por tu respuesta, pues le hare eso kuando entre a mudar, pero weno si alguien tiene otro consejo mas se lo agradeceria mucho, un saludooo
cadarnera13

#4 Mensaje por cadarnera13 »

Como dice el verderon 1 depende de muchos factores, cada pajaro es un mundo, referente a tu pregunta creo que no da importancia el tipo de funda ia que si esta en un sitio en penumbra i tranquilidad es lo importante, yo tengo un jilguero del 09 que ia mesta acabando de mudar i lo tenia puesto en una funda clarita. 1 saludo espero averte ayudado
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola,barrios!Aunque ya te han contestado,yo también te voy a dar mi opinión.Lo que yo suelo hacer,es enfundarlos con las militares(sin rejilla),todo cerrado.Son las más opacas que tengo,pero bueno,estando en penumbra,el tipo de funda va a gusto con cada uno.Cada maestrillo...
Un saludo!
Barrios

#6 Mensaje por Barrios »

Mersiii a los 3 pork me kitais un problemilla de encima, la verdad k kuando empieze a mudar lo dejare en una habitacion k no uso pork esta libre, asi k sera iwal kual le ponga por lo k decis jajajaj, muchas gracias a todoss
Diego J Dominguez

muda jilguero

#7 Mensaje por Diego J Dominguez »

Buenas a todos, soy muy novato tambien en este tema, yo tengo 3 jilgueros que nacieron a primeros de mayo y bueno queria preguntar que necesito exactamente para que no tengan ningun problema en mudar, necesito saber todo lo posible ( tipo de jualas y si pongo los 3 en una jaula de cria pueden mudar?, si deben de estar cada uno en una jaula individual?, tiempo que deben de estar tapados en penumbra?, alguna vitamina?, tipo de alimentación? )
Muchas gracias de antemano, saludos.
Responder