ke putada!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123

ke putada!!

#1 Mensaje por julian123 »

buenas!!ayer fui amirar tres huevos que me puso la canria y les tocaba salir ayer pero no salio na asique esta mñna he ido a tirarlos:tiro el primero y no estba pisado,pero mi sorpresa es al tirar el segundo el mixto dentro...ke rabia me entro he tenido un error de principiante..pensaba que no iban a estar pisados porque ya me habia sacado varias puestas hueros..y miro el tercero y estba pisado tambien.tengo una rabia por dentro por lo tonto que he sido..tambien tengo una duda:le eche al jilguero que pisa una canaria amarilla y esta tdo el dia detras de ella,me hicieron el nido y ayer por la noche se metio a incubar pero esta mñna no tenia nada y esta gorda,embolada.. se le puede haber atascado un huevo???muchas gracias
un saludo
merida

#2 Mensaje por merida »

hola buenas,lo siento por los huevos,xq n los mirastes a trasluz antes de rronperlos tio,la canaria puede q sea q valla a poner ya mismo.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

vaya putada,eso estuvo a punto de pasarme a mi ayer con el mixto de gafarron.Iba ya ha romper los huevos que ya deberian de havber salido hace 2 dias y cuando voy a cogerlos levanto a la canaria del nido y ahi estaba el pajarillo.Menos mal porque si no...
Responder