Pasar huevos de un lado a otro
-
Alex93
Pasar huevos de un lado a otro
Hola tengo dos canarias que están hechadas en el nido.La primera canaria puso huevos y aparte le metí 4 huevos de gafarron x canaria que me dieron.La cuestion es que ha tirado los suyos(que eran 2 huevos) y 2 de mixto de gafarron.Le quedan los 2 de mixto de gafarron y 1 suyo que nacen el domingo este. Y la segunda canaria tiene 5 huevos suyos.El primero nace el martes.No se los he cambiado por los de plastico porque no pude.Y salen uno el martes,otro el miercoles y el jueves no puso.El viernes nace otro y el sabado el ultimo. Me parece o creo que los 3 ultimos canarios van a morir aplastados por sus hermanos y yo quiero salvarlos. ¿Qué chanchullo puedo hacer para que no se mueran? Si puedo cambiarselos,se los cambio por los de la primera canaria y yo ¿embucho a mano los mixtos de gafarron?.
Espero que me ayudeis un poco que estoy liao. Gracias
Espero que me ayudeis un poco que estoy liao. Gracias
- rabadillas
-
Alex93
po eso digo rabadillas que aunque los embuche yo, a lo mejor mueren aplastados por los 2 hermanosrabadillas escribió:déjaselos a la canaria porque les hará falta el calor de empollarlos, pero estate atento y embucha tú a los últimos en nacer porque la mayoría de la alimentación la van a acaparar los primeros nacidos por su diferencia de tamaño
-
Alex93
what?no entiendo tu mensaje muy biencarloslpi escribió:Mi experiencia y mi consejo seria que no mezcles pollos de silvestres con canarios o mixtos, me da igual..... es seguro que los canarios no sobrevivan porque la genetica de las silvestres piden la comida con mas enfasis y los canarios se centraran con ellos e ignoraran a los canarios.
-
Alex93
Escrito por carloslpi: ...porque la genetica de las silvestres piden la comida con mas enfasis y los canarios se centraran con ellos e ignoraran a los canarios. ESTO ES LO QUE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN
Escrito por carloslpi:...yo creo que he escrito en castellano colega what what¿?¿?
Carloslpi,no hace falta que te mosquees.Aunque este en castellano,te he dicho que yo no he entendido bien lo que has querido decir en el mensaje.Nada más.
Escrito por carloslpi:...yo creo que he escrito en castellano colega what what¿?¿?
Carloslpi,no hace falta que te mosquees.Aunque este en castellano,te he dicho que yo no he entendido bien lo que has querido decir en el mensaje.Nada más.
-
Alex93
-
Alex93
Gracias por la explicacion "Que pajaros de distinta especie son malos compañeros de nido",ya que no tenia ni idea.Ahora si que lo he entendido a la perfeccion.Vaya putada lo del año pasado.De todos modos lo que haré será que crié un poco a los 2 F1 de gafarron y luego se los quito y que embuche a los 3 canarios.
Gracias de nuevo carloslpi.Saludos
Gracias de nuevo carloslpi.Saludos