A ver si me se explicar, tengo un jilguero varias semanas que me parece que esta enfermo, pues lleva casi dos semanas bastante embolado, pero resulta que cuando lo coloco en lugar soleado parece que se espabila y empieza a saltar y a moverse mucho, por otro lado le pongo solo alpiste cosa que se lo como vorazmente, le coloco en el bebedero TABERNIL TOTAL, unas gotas de TABERNIL MUDA, sera esto lo que le mantiene, o por otra parte que le ocurre.
me podeis ayudar en el tema, es que me preocupa y no se que hacer con el, si lo dejase con los otros jilgueros seria perjudicial.
no los tengo juntos los tengos en jaulas.
gracias compañeros y un saludo a todos los foreros.
problema con mi jilguero ...
Moderador: ALCHEMY
-
a la pregunta anterior por vistabella
bueno pues tengo que decir que como vorazmente, parece que come por lo que se ve en el comedero, en cuanto a las heces tengo que decir que parecen bastantes normales, algo semiliquidas pero blancas y casi normales, lo que mas me preocupa son los cambios de animo que hace igual se pasa embolado que lo sacas a un lugar soleado con la jaula y al rato lo ves saltar y se queda como si no le pasara nada. lleva asi dos semanas, que puede ser esto me habian comentado que podria ser una mala muda pero espero que alguien me ayude con algun remedio aunque sea casero.
un saludo a todos foreros.
un saludo a todos foreros.