Redes

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Redes

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!

Bueno me gustaria saber que tipos de redes hay y cuales son mejores. Solo he oido hablar de la red de libro. Tambien he oido hablar de la red de corredera o algo asi, esta es mejor?? Bueno haber si me ayudais con esto de las redes que no tengo ni idea. Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, la red autorizada es la de libro, es la normal de dos hojas, aunque la puedes poner de libro tipo napolitana, es decir con la parte trasera o cabecero unido en uve. Pero no te compliques la vida y compra la de siempre aqui en Castilla y en casi toda España, esla mas practica y usual-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

hablando de redes y ya que el amigo ha sacado el tema, aquí en la región de Murcia cazamos con red de un sólo paño, no conozco a nadie que cace con red de libro en esta zona y mi pregunta es, sabéis si hay algún otro lugar en España donde se haga como aquí, es decir, con un solo manto? un saludo a todos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

HOLA A TODOS,EN LA ZONA DE CATALUÑA LO MAS COMUN Y DE ECHO LA UNICA RED PERMITIDA ES LA RED ABATIBLE,LIBRO,NAPOLITANA.....
PERO COMO COMENTA EL COMPAÑERO RABADILLAS HE OIDO HABLAR A ALGUN COMPAÑERO DE CAZAR CON UNA SOLA HOJA,YO PERSONALMENTE NO LO HE
PROBADO.
SALUDOS.
usoles

#5 Mensaje por usoles »

Aqui en castellon cazamos casi todos con red de libro, normalmente utilizamos lo que se llama red de malla de 150 mallas o 100, todo depende de la longitud de los palos que normalmente rondan entre el metro y los 2 metros. yo particularmente utilizo una red de 150 mayas de 14 mtros que a la hora de ponerla es ha 11,5metros de palo a palo y de longitud de palos 1,65 metros
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Hola,bueno aqui se puede cazar con las dos hojas.Pero yo personalmente,solo utilizo una hoja.
juanpillasardo

#7 Mensaje por juanpillasardo »

Para mi poner un solo paño de la red es un recurso en segun que casos, pero la efectiva y normal son 2 paños
Responder