hola desde bcn
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hola desde bcn
hola llevo un tiempo mirando este foro lo que poneis y ay cosas que me an servido mucho de ayuda y e decidido inscribirme para resolver algunas dudas sobre mi jilguero y si puedo ayudar en algo.veo que ay buena gente x aqui que aconseja muy bien.tengo un jilguero de este año que me regalo mi novia para mi cumple ace un mes ya que acia tiempo que queria estos pajarillos tan lindos y cantarines bueno saludos a todos.
- rabadillas
-
Hola a todo el mundo, acabo de incorporarme a éste foro y quiero enviaros un saludo cordial desde Alicante.
El motivo que me ha impulsado venir aquí es para que me ayudéis en algunas ocasiones en que la duda pueda más que yo en temas concernientes al jilguero que es mi gran pasión.
Yo también os daré mi oponión en otras ocasiones llegado su momento si sé la respuesta que estáis buscando.
Espero encontrarme aquí con buenos amigos y aprender muchas cosas con ellos.
Mientras tanto os envio un cordial y fraternal Abrazo.
@gus.
El motivo que me ha impulsado venir aquí es para que me ayudéis en algunas ocasiones en que la duda pueda más que yo en temas concernientes al jilguero que es mi gran pasión.
Yo también os daré mi oponión en otras ocasiones llegado su momento si sé la respuesta que estáis buscando.
Espero encontrarme aquí con buenos amigos y aprender muchas cosas con ellos.
Mientras tanto os envio un cordial y fraternal Abrazo.
@gus.
- Jordi.Jilguero
-