hola foreros.este es mi primer mensaje, a ver, os cuento, a mi madre le regalaron un año atras una jilguera.nunca le habia prestado mucha atencion a los pajaros pero poco a poco la muy granuja me fue encandilando.hara una semana ke compre una jaula para cria y un bonito canario para intentar sacar mixtos aun a sabiendas de lo complicado ke es sacara mixtos de jilguera y canario, pero en fin, el caso es k el canario se desgallinaba a cantar cuando estaban con la reja y parecia ke se moria de ganas de ke se la quitara, pero cual fue mi sorpresa ke cuando la quite, la jilguera era la que iba detras de él con una vitalidad incrible darle el piquitos(me han dixo ke es sintoma de ke esta encelada)y él canario la mayoria de las veces le kita la cara.no se que hacer?le e dado ad3 ke me lo han recomendado en la pajareria, pero apenas noto cambios en su comportamiento.sinceramente.....creo ke mi canario es GAY.
un saludo
ayuda con jilgueraxcanario
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hola pedro, el canario es macho seguro, y sobre el tema de su postura no tengo ni idea.....sobre el celo, yo creia ke si cuando tenia la reja puesta ya que como comente no paraba de cantar y de moverse de un lado para otro buscando a la jilguera,ademas se daban el pico aun estando separados y yo que no entiendo mucho mas de lo que voy leyendo de aki y por alla pense que eso era un buen sintoma y que debia juntarlos ya.Bueno ahora le doy ad3 y haber ke pasa.
lo de la homsexualidad.....era una bromajejeje
lo de la homsexualidad.....era una bromajejeje