Nueva nidada
Moderador: ALCHEMY
Nueva nidada
Hola a todos queria compartir con vosotros mi alegria del nacimiento de una nueva nidada de cinco pollos de jilguero y canaria que ocurrió ayer tarde delante de mis ojos.Esta pareja ya me habia sacado en la anterior nidada otros tres que ya vuelan solitos.Como consiga sacar alguna nidada de parvas o major voy a ser el tio más feliz del mundo.un saludo a todos y suerte con la cría.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Hola,azcue!Felicidades por ese pleno y a ver si pones unas fotos,no?A mí,este año el tema de los mixtos no me va mal,ya tengo 5 volando,5 más en nido y otra canaria incubando.Pero los canarios ya es otro cantar,de momento sólo han salido 6.
Lo dicho,majo,que me alegro y espero que tengas suerte con ellos!
Un saludo!
Lo dicho,majo,que me alegro y espero que tengas suerte con ellos!
Un saludo!
-
- rabadillas
- jose luis fernandez goiko
felicidades tomas
veras como tambien sacas algun mayor y me pones los dientes largos (tengo ganas de educar uno de prueba a ver lo que sale )
y se agradece que lo compartas con la gente de este magnifico foro
por cierto el dia 13 si te pasas por arrate te presentare a varios foreros incluidos administrador del foro (david )y a su padre
luismi
un saludo
jose luis
veras como tambien sacas algun mayor y me pones los dientes largos (tengo ganas de educar uno de prueba a ver lo que sale )
y se agradece que lo compartas con la gente de este magnifico foro
por cierto el dia 13 si te pasas por arrate te presentare a varios foreros incluidos administrador del foro (david )y a su padre
luismi
un saludo
jose luis