problemas crias de jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
madridpunto

problemas crias de jilguero

#1 Mensaje por madridpunto »

hola,tengo una pareja de jilgueros que tiene tres pollos y esta mañana me he encontrado dos en el suelo de la jaula aun vivos por suerte,¿cual es el motivo de esto,¿es el macho el que los tira?.se los he metido a una canaria que tiene tres mistos de pardillo pero estan una semana mas adelantados aunque no an abierto los ojos todavia,que consejo me dais para sacarlos adelante.lo de criarlos a palillo no lo he hecho nunca y no se como me saldria :? .gracias
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo ideal seria que te los criara la hembra , junto con los otros pollos, pero si ves que no los alimenta, no te queda mas remedio que criarlos a palillo.
No tiene mucha dificultad, en las pajarerias venden comida especial para este tema, solo tienes que preocuparte de darlos de comer cada tres horas y saldran adelante.
Es posible que el causante del problema sea el macho, ya que cuando tienen mucho celo, solo quieren pisas a la hembra y una vez que tiene pollos, se le acabo el chollo y tirar a los pollos del nido le soluciona el problema.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
madridpunto

#3 Mensaje por madridpunto »

¿como puedo bajarle el celo al macho?.He oido que si le quitas dos o tres plumas de la cola se afloja,¡seria una solucion?..gracias
gavilanada

#4 Mensaje por gavilanada »

Hola madridpunto,ponle la rejilla del jaulon cuando termine de poner los huevos la jilguera,asi los criara tranquila
Un saludo
Responder