problemas crias de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- madridpunto
problemas crias de jilguero
hola,tengo una pareja de jilgueros que tiene tres pollos y esta mañana me he encontrado dos en el suelo de la jaula aun vivos por suerte,¿cual es el motivo de esto,¿es el macho el que los tira?.se los he metido a una canaria que tiene tres mistos de pardillo pero estan una semana mas adelantados aunque no an abierto los ojos todavia,que consejo me dais para sacarlos adelante.lo de criarlos a palillo no lo he hecho nunca y no se como me saldria
.gracias

- cnpzipizape
- Moderador
Lo ideal seria que te los criara la hembra , junto con los otros pollos, pero si ves que no los alimenta, no te queda mas remedio que criarlos a palillo.
No tiene mucha dificultad, en las pajarerias venden comida especial para este tema, solo tienes que preocuparte de darlos de comer cada tres horas y saldran adelante.
Es posible que el causante del problema sea el macho, ya que cuando tienen mucho celo, solo quieren pisas a la hembra y una vez que tiene pollos, se le acabo el chollo y tirar a los pollos del nido le soluciona el problema.
No tiene mucha dificultad, en las pajarerias venden comida especial para este tema, solo tienes que preocuparte de darlos de comer cada tres horas y saldran adelante.
Es posible que el causante del problema sea el macho, ya que cuando tienen mucho celo, solo quieren pisas a la hembra y una vez que tiene pollos, se le acabo el chollo y tirar a los pollos del nido le soluciona el problema.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- madridpunto
-