Me los tira o se los lleva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Me los tira o se los lleva
Buenas , voy a esplicar mi caso , tenia la jilguera 5 huevos pisados , un dia nace uno , al otro dia nace otro , al otro dia nace otro lo cojo del nido el pollo lo miro y lo vuelvo a dejar , y cuando entro a verla tenia uno de los pollos que estaba naciendo abajo de la jaula en la rejilla , yo cojo y se lo meto otra vez al nido , entro al rato y lo habia vuelto a tirar y pense lo habra rechazado por emfermo , no se... al otro dia me encuentro otro pollo muerto en el fondo de la jaula y hoy al entrar , me encontrado un pollo muerto pero el la parte de arriba de la jaula , como si se le hubiera enganchado en las patas al salir o algo ¿ prodria ser ? pero en ese caso seria ese pollo, y los otros, porque los pudo tirar...A ver si me podeis ayudar , me quedan 2 pollos de 4 o 5 dias , no se lo que pasara , que puta mierda , despues de lo que cuesta esto y me pasa lo contado , no se que pensar .......Gracias .
Hola chibi, bajo mi punto de vista pueden ser infinidad de motivos, desde que sea "mala madre" diréctamente pasando por que el macho la incordie y se produzcan peleas entre ellos y al revolotear los tiren. Observa también por si las uñas estuvieran largas y al salír de el nido enganche a los pollos tirándolos abajo.
Ayer sin ír más lejos ví en directo cómo una de mis parejas de canarios empezaban a pelearse con el resultado de la caida de 2 de los 4 pollos que tenían. Solución: separación inmediata del macho. Espero haberte ayudado,suerte con ellos y un saludo.
P.D. Si ves que persíste en su actitud, intenta pasárselos a una nodriza.
Ayer sin ír más lejos ví en directo cómo una de mis parejas de canarios empezaban a pelearse con el resultado de la caida de 2 de los 4 pollos que tenían. Solución: separación inmediata del macho. Espero haberte ayudado,suerte con ellos y un saludo.
P.D. Si ves que persíste en su actitud, intenta pasárselos a una nodriza.
buenas luisete, gracias por tu rapida respuesta lo necesito , el macho lo tengo separado, podria ser por las uñas, en el caso que fuera : tendria que coger a la hembra y cortarselas hasta la venita que se les ve no....tengo miedo , si no se lo hago igual en algun momento me tira los otro no... Lo que pasa es que es un poquito arisca y no se que hacer...podria cogerla y que aborreciera el nido,... esta todo el rato en el nido hasta cuando.....gracias.
En una ocasion tenia yo una canaria que hacia lo mismo con los mixtos
Me recomendaron que uno de los motivos podia ser que la canaria quisiese poner mas huevos de una nueva postura;me dijeron que la solucion podia ser ponerle otro nido al lado...
Me recomendaron que uno de los motivos podia ser que la canaria quisiese poner mas huevos de una nueva postura;me dijeron que la solucion podia ser ponerle otro nido al lado...
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
buenas y gracias por contestar, lo que dices tu kiriki esplicamelo un poco mas, tu lo hiciste y en el caso de ponerle otro nido al lado que hay que ponerle tambien el pelote, como si fuera hacer de nuevo el nido , observo que hay veces que se va a reñir a la jaula del macho , que esta al lado como si quisiera pisa, pero claro no puedo saberlo de ninguna manera . Gracias.
Buenas kiriki , me quedan 2 crias que tienen mas o menos 5 o 6 dias de vida , la hembra les da de comer y se echa con ellos , mi miedo es que si le pongo el nido , con pelote , igual me las abandona , si que va a la jaula del macho y no se que me da a mi , que si que quiere pisa , pero demomento sigue alimentando a las crias y NO las tira , todas que tiro fue el tercer , cuarto y quinto huevo los mas pequeños , no tengo ni puta idea de que hacer y hacer lo que tu dices no se ......Luego en el caso de que pusiera huevos en ese nido nuevo , estarian sin pisar , el macho lo tengo al lado de la jaula en una c2 . Ponerle el nido con el pelo y meterle el macho y retirar las crias para que las alimente el padre y intentar volver a criar si que lo intentare pero a su devido momento creo yo . A ver que me dices ......Gracias.Un saludo.
Hola Chibi
si dices que los pollos ya tienen 5 o 6 dias dias y estan bien atendidos yo de ti lo dejaba todo como hasta ahora
pero una cosa ¨pasa¨de ellos...a su bola,no los toques ,ni a los pollos ni al nido ni nada a no ser que pase algo raro
siempre con un ojo encima para ver que no les falta de nada
Ya veras como salen palante
SUERTE!!
si dices que los pollos ya tienen 5 o 6 dias dias y estan bien atendidos yo de ti lo dejaba todo como hasta ahora
pero una cosa ¨pasa¨de ellos...a su bola,no los toques ,ni a los pollos ni al nido ni nada a no ser que pase algo raro
siempre con un ojo encima para ver que no les falta de nada
Ya veras como salen palante
SUERTE!!
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
Hola kiriki , la verdad es que pensaba hacer eso que me dices , pasar de ellos , lo unico que voy, es a intentar cuando to acabe y tengan sobre unos 20 o 25 dias es sacarlos a una jaula aparte y meter al macho para que pise a la hembra y les de de comer el y la hembra siga su curso . Lo unico que sera la 3 puesta , no creo que sea demasiado no......Ya que en la primera puesta el macho cabron me pico los huevos afalta de 5 dias de salir por eso esta separado , no me fio de el , no sea que me la lie . Gracias.