ayuda jilguero enbolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
merida

ayuda jilguero enbolado

#1 Mensaje por merida »

hola buenas mi jilguero a aparecido enbolado hoy,las heces las hecha blancas y liqidas,el vientre lo tiene oscuro y bastante flojo,luego esta todo el dia en el comedero comiendo,nose si comera o que,en la pajareria me an dicho q es cocidiosis me an dado tabernil(sufa)le echado esta tarde y tanbien cn una jeringa para ber q bebia,aora esta enbolado y sa despertado y a vomitado comida.
david_bcn

#2 Mensaje por david_bcn »

Si es coccidiosis hay que reaccionar rapido. Echale unas gotitas de limon en el bebedero con el agua para ver si se le corta la diarrea y caga bien. Y sino, pasa a la accion cuanto antes con el Tabernil Sulfa segun prospecto, aunque yo personalmente uso el Seridone. Quitale las semillas grasas de la dieta. En un par o 3 de días deberias notar mejora. Ya nos iras contando sus evoluciones.

Suerte.
[img]http://i47.tinypic.com/24oq5nk.jpg[/img]
El silvestrismo, mi afición. El jilguero, mi pasión.
merida

#3 Mensaje por merida »

pues ae a muerto
david_bcn

#4 Mensaje por david_bcn »

Lo siento compañero. Suerte con los próximos, ya verás como te iran mejor :wink:
Yo a la que veo un mínimo síntoma de coccidiosis le pongo un tratamiento preventivo de Seridone para ahorrarme disgustos, te podría servir para el futuro :)

Un saludo y ánimo!
[img]http://i47.tinypic.com/24oq5nk.jpg[/img]
El silvestrismo, mi afición. El jilguero, mi pasión.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Con esos síntomas si no se acude pronto y aún haciendolo,,,,,suelen morir es una pena pero es asi,lo siento amigo
Imagen
Responder