Diferenciar sexo noveles sin mudar.

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Diferenciar sexo noveles sin mudar.

#1 Mensaje por manuvall »

Hola, alguien puede poner alguna foto donde se vea claramente la diferencia de los sexos de verdecillos poco despues de salir del nido? La teoria me la se pero luego no es facil.
usoles

Re: Diferenciar sexo noveles sin mudar.

#2 Mensaje por usoles »

manuvall escribió:Hola, alguien puede poner alguna foto donde se vea claramente la diferencia de los sexos de verdecillos poco despues de salir del nido? La teoria me la se pero luego no es facil.
Es un poco complicao lo que pides pero te dire como poco mas o menos lo puedes saber:
-el cosejo que yo te doy es que le quites unas poquitas plumillas debajo del cuello mas o menos arriba del pecho, a los pocos dias te daras cuenta de que estas plumillas le saldran nuevas si salen completamente amarillas sin lugar a duda sera un macho, si salen amarillas pero con una motita negra en el centro de la plumilla seran hembras,
-Otra teoria es que les mires debajo del ala mas o menos en el sobaco digamos, los que tienen mas verdoso amarillento son machos.
-Por ultimo y para los mas expertos: tienes que cojer los pajaros con la mano y mirarles la cabeza de frente, con el pico hacia ti, la parte de arriba, te daras cuenta de que unos la tienen mas abollada y otros que la tienen completamente plana, los que la tienen abollada son machos.
Responder