cunisan aviar
Moderador: ALCHEMY
cunisan aviar
Buenas, me gustaria saber que tal va este sulfamida de manera preventiva antes de la cria y donde se compra , farmacia o te lo tiene que recetar un veterinario , bueno ya me direis . Un saludo.
Re: cunisan aviar
[quote="chibi"]Buenas, me gustaria saber que tal va este sulfamida de manera preventiva antes de la cria y donde se compra , farmacia o te lo tiene que recetar un veterinario , bueno ya me direis . Tambien queria saber que es un proviotico y para que sirve . Un saludo.[/quote]
Este es un producto bastante antiguo que ha dado muy buenos resultados entre criadores y aficionados, pero desde un tiempo a esta parte, creo que han dejado de fabricarlo,aunque no estoy muy seguro.
Si quieres buenos tratamientos anticoccidios, utiliza Baycox 2.5% o ESB3
saludos
Si quieres buenos tratamientos anticoccidios, utiliza Baycox 2.5% o ESB3
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
El cunisan aviar, lo han dejado de fabricar, como otros tantos productos, si lo pides en farmacia y encuentras alguno, sera una suerte.
Para los coccidios compra baycox, es mas efectivo y mejor que el ESb3
El baycox lo tienes que comprar por internert, en ( canariz, gaviplas, animalia olleria , clinica veterzoo. etc) da igual al 2,5% o al 5% en este se emplea la mitad de la dosis que el anterior.
Para los coccidios compra baycox, es mas efectivo y mejor que el ESb3
El baycox lo tienes que comprar por internert, en ( canariz, gaviplas, animalia olleria , clinica veterzoo. etc) da igual al 2,5% o al 5% en este se emplea la mitad de la dosis que el anterior.