Mi primer pollo de jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

Mi primer pollo de jilguero

#1 Mensaje por chibi »

Buenas a todos ,por fin a llegado , lo soñado , mi primer pollo de jilguero y espero que cada dia que pase, salga un nuevo pollo , me he quedado flipado cuando lo he visto , no me lo podia creer , bueno lo siguente que e echo a sido obserbar a la jilguera a ver su comportamiento ya que para ella y para mi es la primera vez , tambien le he puesto brocoli , su pasta de cria que hacia dias que la tenia puesta todo lo necesario vamos , la verdad es que no me puedo quejar demomento , baja a por comida, le da de comer , vamos demomento bien , el macho lo tengo separado en una jaula c2 al lado de la voladera por que en la otra puesta me pico los huevos a 5 dias de salir casi lo mato . Tengo unas dudas..... el brocoli, la lechuga , la pera , la manzana , el pepino , he leido que hay gente que estas verduras o frutas no se las dan a los pollos hast que no tienen 15 o 17 dias, eso es asi .....es verdad eso tengo que ponerselo a la hembra todos los dias sin que le falte NO , un dia cada cosa hasta que coman solos no....He leido que con el brocoli embuchan muy bien a los pollos y con que mas... Luego hay una cosa que me veo , que la jilguera hace , sale del nido va a la jaula de macho y le riñe y vuelve otra vez al nido no se por que sera.....He leido que pueda ser de que quiera macho y pudiera aborrecer a las crias , estoy un poco acojonado , pero cruzare los dedos , no me enrrollo mas, espero vuestras contestaciones como siempre , ya os ire informando .Gracias. Un saludo para todos y suerte con la cria.
thewolf-1958

#2 Mensaje por thewolf-1958 »

Compra germinado, lo haces y se lo pones, verás como crecen esos pollos, si puees coger diente de león, (nunca al lado de la carretera) ponselo también, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

enhorabuena chibi, me alegro mucho por ti colga... vez que lo has logrado!!!! ay que tener fe y nunca perder la esperanza. esper que te salgan adelante y que sacas unos maravillosos campeones
chibi

#4 Mensaje por chibi »

buenas, ya ha nacido el segundo , gracias por vuestras respuestas , pero me gustaria tambien que me esplicaseis un poco, esas dudas que tengo arriba mencionadas. Gracias.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Enga Chibi adelante con esos pollos que tú vas atener suerte tío
Imagen
chibi

#6 Mensaje por chibi »

Buenas , me he quedado flipado con la jilguera esta tarde os cuento ,cuando he mirado a la jilguera faltaba un huevo y he visto que estaba abajo en la rejilla tirado el huevo abierto con el pollo vivo , lo he cogido le he quitado un poco de cascara y lo he puesto otra vez en el nido, al rato he entrado otra vez y estaba otra vez tirado en el fondo de la jaula , lo cual ya no lo he vuelto a coger , que raro tambien deciros que ese pollo tenia que haber nacido mañana porque hoy ya habia nacido otro . ¿ que ha podido suceder o pasar ? ¿ puede ser por estar emfermo ? yo alucino no se ..... En fin, espero que no pase nada mas y todo salga bien, ya me direis . Gracias .
chibi

#7 Mensaje por chibi »

Buenas por decir algo , a unque por lo menos tengo algun pollo espero que se comporte , pues no se comporto tambien me tiro otro pollo mas que he visto esta mañana , puede ser que debido alguien me puede esplicar si lo sabe, lo sucedido , por favor . gracias.
chibi

#8 Mensaje por chibi »

buenas, a nadie le ha pasado nada de esto o parecido. Gracias.
Responder