robo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
elverderon1

robo

#1 Mensaje por elverderon1 »

bueno amigos haciendo caso al mensaje de ayer de las hormigas esta mañana e ido a ver mis pajaros con los que tenia problemas con hormigas y al pasar a la caseta donde tengo parte de ellos me e llevado una sorpresa.algun cabron por la noche a venido a mi casa i se A LLEVAO 5 PAJAROS DE LOS 8 QUE TENIA incluyendo la pareja de canarios criando.no se como ai jente capaz de acer esa putada .estoi que no puedo ni dormir pensando en ese cabron que os juro que como le coja le parto un madero en la cabeza,mas vale que no le coja. perdonen por la parrafada pero esqe no puedo parar de pensarlo y eske si fuese un cernicalo , urraca o algo asi...pues t jode pero ellos no lo acen x joderte,pero sabiendo que a sido un capullo de humano (lo se porque se a llevao las jaulas i todo) se me pasa por la cabeza cada cosa...en fin
un saludo amigos.
Imagen
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

Lo siento,tio.Ahora lo que puedes hacer el ir de pajarerias en pajarerias por si venden alguna jaula o algun pajaro.
JAIME_XEREZ

#3 Mensaje por JAIME_XEREZ »

joder tio, lo siento mucho. mira que hay gente con maldad en la calle, como esto siga así...no sé. mejor que no lo hubieras cogido en el momento porque si no tendrías que entrar en el foro desde la cárcel... yo es que no tengo verderones, si no, por mi madre, que te enviaría alguno.

un saludo e infórmanos
Imagen
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Lo siento amigo, se que es una putada porque yo tambien lo he sufrido
Imagen
anto23

#5 Mensaje por anto23 »

Joder tioo me he enterao ahoraa... pues naa haber si recuperas alguno tio venga un saludo
JILGUERO77

#6 Mensaje por JILGUERO77 »

Lo siento mucho amigo. Yo lo sufri hace años en una voladera con el resultado de 13 mixtos de jilguero por canaria que estaban recien nacidos perdidos. Se llevaron 3 o 4 jilgueros y dos canarias y los demas se escaparon por la abertura que dejaron en el alambre, con lo cual, no me quedo ningun pajaro. Rapidamente di con los ladrones porque me suponia quien eran. Los pajaros nunca aparecienron porque los chavales eran menores y los padres eran peor que ellos. Al y por no buscarme la ruina y haciendo caso a mis padres volvi a reponer los pajaros y a seguir disfrutando de ellos. Si te sirve de consuelo, espero haberte calmado.
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

la verdad es una gran putada. casi mejor que no lo hayas pillado en el momento, porque con el calentón le pegas cuatro ostias y encima te la cargas tú. lástima que no se haya partido las dos piernas cuando haya saltado a cogerlos. atajo de cabrones
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
mauritgn

#8 Mensaje por mauritgn »

Esos hijos d p..... njo saben el daño que hacen. Los siento mucho compañero.
lumiguel

#9 Mensaje por lumiguel »

yo tambien e sufrido eso alguna vez me acuerdo un año me quitaron todos los huevos y pollos que tenia lo siento porque se lo que estas pasando
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
scream-4

#10 Mensaje por scream-4 »

siento lo que te paso compañero,,,, animo y espero que salgas de esta....te deseo suerte de todo mi corazon
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Ostias,verderon1!Siento mucho la pérdida de esos pájaros!A mí no me cabe en la cabeza(y mira que la tengo grande)que haya peña que se juegue la vida por cuatro pájaros!Y digo "jugarse la vida" porque,joder,lo mio son pájaros-mochuelo,pero si engancho a un desconocido con un pájaro-mochuelo de los mios...Buf!Voy a fumarme un cigarro!
Saludos!
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Sabes que lo siento amigo,cuando estuve en Alcobendas estabas tan contento con tus pájaros y ahora,,,,,,algún cabrón te ha dejado así de fastidiado,ya sabes a reponerlos que ahora tenemos una lista de criadores y ahí en Alcobendas está Cabrera que tiene unos pájaros guayyyyyyyyy
Imagen
elverderon1

#13 Mensaje por elverderon1 »

machas gracias a todos por apoyarme en este momento dificil, lo superare ya estoi un poco mas tranquilo aunque no del todo.
muchas gracias y saludos
Imagen
thewolf-1958

#14 Mensaje por thewolf-1958 »

lo siento amigo, se como te sientes, ya que hace doce años, lo sufrí en mis carnes, y estuve cuatro años, sin un pájaro, no hagas lo mismo que hice yo, sigue adelante, ánimo amigo, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder