me han hecho nido en voladera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
me han hecho nido en voladera
Hola me gustaría me aconsejarais, he puesto este año en una voladera una pareja de jilgueros y me hicieron nido pusieron 4 huevos la verdad que la hembra un lujo desde que hace el nido de ahí no sale iban pasando los días y no sabia si estaban pisados así que decidí que un amigo entendido viniera a verlos y cuando me lo enseño había nacido un jilguero y había un huevo malo y otros dos buenos, el malo lo sacamos a partir de ese día la hembra siguió incubando los huevos y el recién nacido y a partir del tercero vi que ya no se arrimaba al nido ,mientras tanto ya tenia preparado germinado con pasta seca. Mixtura y pasta húmeda con búfalos y albúmina, pero yo veía que no IVA al nido hasta que decidí mirarlo y estaba el el recién nacido muerto y los dos huevos intactos , es como si la hembra hubiera abandonado el nido y no le dio de comer al recién nacido, así que le quite el nido y estuvieron tres días sin el . ya se lo he puesto otra vez de nuevo y enseguida observe que querían hacerlo otra vez así como cortejos del macho a la hembra, puse si en este momento lleva ya tres días la hembra que no sale del nido me imagino que estar ya en la puesta. Así que pido consejos para que no me pase lo de la primera vez un saludo y gracias de antemano
No manipules los nidos en las voladeras, si los pajaros están ariscos, puede ser causa muy probable de abandono.
Ponle la comida a su disposición y deja que ellos hagan su trabajo
saludos
Ponle la comida a su disposición y deja que ellos hagan su trabajo
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.