Extraño suceso

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Extraño suceso

#1 Mensaje por Alex93 »

Pues hoy estaba arreglando los pajaros y en una jaula tengo un verdecillo con una canaria.La cuestión es que estaba mirandolo y el verdecillo se ha puesto en el comedero dentro y estaba que no se movia.Ha sacado la cabeza del comedero y se ha puesto a aletear las alas como si estuviera volando y le salia agua por la boca y cuando he ido a cogerlo no se movia.Rapidamente lo he cogido y lo he puesto en una jaula solo y lo he ido observando. El pajaro se quedaba quieto en un rincon de la jaula y embolado.Asi ha estado 5 minutos hasta que se ha recuperado y ha empezado a volar y ya parecia recuperado.No se lo que ha podido pasar pero esto no lo habia visto en la vida. ¿Puede ser que se haya atragantado con alguna semilla?(Pero no lo creo,porque son las mismas semillas de siempre).
el_aficionado

#2 Mensaje por el_aficionado »

No te preocupes hombre que eso es porque abra visto algun fantasma o una urraca jajaja. (es broma)

Ami me paso con un ejemplar y ya no lo a vuelto a hacer no se que le paso pero tambien se quedo un poco tonto.. :? :?

Eso es que me vio de cerca jajajaj.

si alguien sabe algo que lo diga porque yo no tengo ni idea.

PD: el mio fue en el bebedero..
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Eso son como catalepsias en las pewrsonas,quizas ya nunca le vuelvan a dar o quizas si,pero no es muy grave
Imagen
majorero

#4 Mensaje por majorero »

pues a mi una lugana le dio como ataques epilecticos durante 4 dias de vez en cuando
y despues mas nunca le paso nada
y este año me puso huevos aunque claros,pero la veo bien
habra que llevarla al medico de aqui,que son peor que los veterinarios jajaja
un saludo
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
Responder