¿Cada vez menos pájaros? ó Cada vez menos pájaros.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

¿Cada vez menos pájaros? ó Cada vez menos pájaros.

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.



Aquí os dejo un enlace de una revista de caza: http://www.grupov.es/administrador/asp/ ... ram=miralo&

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por charro »

Buen articulo,yo tambien pienso que más que furtivismo los está mermando los plagicídas tan bestiales que se usan hoy dia,es mi modesta opinión
Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

gracias por el enlace. interesante artículo. voy a ver si me pillo la revista
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#4 Mensaje por pintos »

Y suerte tienen los pajaros que hoy en dia existen las PLAYSTATION y muchas cosas con las cuales los chabales de hoy en dia se entretenien....
Un saludo.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#5 Mensaje por DeLir3 »

Frases Célebres en la historia del ecologismo

"Los porros y la playstation han salvado millones de nidos" Pintos.

jjajaja
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Sí la verdad es que ahora los jovencitos andan menos por el campño en busca dxe nidos,,,,,no como en mis tiempos de niño que era una cosa normal jjjjjjjjj
Imagen
cristobal_mlg
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Malaga

#7 Mensaje por cristobal_mlg »

siento discrepar con ustedes no solo los "chaveas" roban nidos...un saludo
[font=Bradley Hand ITC][size=200][highlight=#ff80ff]Viva la fauna Iberica[/highlight][/size][/font]
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#8 Mensaje por rabadillas »

pues tienes toda la razón compi, hay bastantes mayorcitos de treinta y tantos y cuarenta y tantos que también se dedican a darse sus vueltas por el campo vigilando árboles. por cierto, bonitos mixtos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#9 Mensaje por pintos »

No Cristobal si tienes toda la razon, lo que pasa que ya es bastante ayuda que los chavales de hoy en dia tengan otros pasatiempos que no tenian antes.
Por lo menos aqui en el norte no conozco mucho chaval al que le gusten los silvestres, lo que mas hay son....bien diria de 40 para arriba y subiendo bastante.... y menudas burradas tengo oido de esta gente sobre sus propios expolios.
Un saludo
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Joer Cristobla vaya ejemplares que enseñas ahí amigo da gusto de verlos ¿son tuyos colega? si es así Enhorabuena
Imagen
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

gracias por el enlace
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#12 Mensaje por krdens »

buen enlace, gracias, eso de los fertilizantes y plaguicidas es lo peor, en el delta del ebro en los arrozales hay gente que aun sigue vertiendo plaguicidas que estan prohibidos desde hace mas de 20 años por su efectividad(vamos se lo carga todo todo todo;algas, cangrejos, peces, insectos,pajaros que beben, etc), enfin asi estamos, bueno y en cuanto a lo de los jovenes, dejarme que discrepe, por el baix llobregat(zona de cataluña) y alrededores ahora tener pajaros ''esta de moda'' asi que los pobres pajaros que se preparen........aunque por suerte(o por desgracia del futuro)siguen con los porros asi que no ven ni los nidos :lol: aun queda algode esperanzas :lol:




pd:coincido con todos ........menudos mixtos :shock:
Responder