mi pareja para mixtos!!! dadme opinion

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tomasito

mi pareja para mixtos!!! dadme opinion

#1 Mensaje por tomasito »

ola compañeros os pongo unas fotillos de la pareja a ver que opinais, ahora mismo estan separados aunque en las fotos estan juntos.
tambien os pongo unas fotos del macho para que me digais como lo veis.
el macho:
http://yfrog.com/2d21052010249j
http://yfrog.com/1a21052010250j
http://yfrog.com/j621052010248j
http://yfrog.com/9e11012010038j

y una de la pareja:
http://yfrog.com/2g15052010214j
tomas.jm

#2 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! muy guapos pero el macho no esta muy encelado no? dale neckton e o algun producto para encelarlo.

un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
tomasito

#3 Mensaje por tomasito »

le estoy dando tabernil AD3E esta bien no?? y la hembra te gust apa mixtos?? es timbrada.
un saludo compañero
y ESPERO MAS COMENTARIOSSSSS!! jeje un saludo a todos
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Hola,tomasito!A mí me gusta esa pareja.Pero tomás tiene razón,a ese macho le falta celo.Dale el tabernil y solecito hasta que se encienda.Ah!Y te aconsejo que dejes a la hembra sola y le quites el nido.
Un saludo!
tomasito

#5 Mensaje por tomasito »

es que pense en poner el macho en una jaula C2 aparte y sacarlo al dol y eso, pero me dijeron kmlo dejara en la jaula de cria separado de la hembra k no se vieran. Entonces que hago??
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Yo es eso precisamente lo que haría.Como al macho le falta celo,lo pones en la C-2 pa darle solecito o lo dejas en la otra mitad de la jaula de cria pero con el separador opaco.Que se oigan pero que no se vean.Lo bueno de la C-2 es que lo llevas donde quieras y siempre lo puedes poner cerca de la hembra sin que se vean.Tú decides.
Saludos,socio!
estopa-

#7 Mensaje por estopa- »

hola tomasito.
los jilgueros tienen que tener el pico color marfil los tuyos aun no han alcanzado ese color no es tarde para intentar sacar algo yo los pondria juntos y los encelaria a los dos no soy un experto en cria pero creo que a las alturas que estamos esa pareja lo tiene dificil.
saludos.
tomasito

#8 Mensaje por tomasito »

joder compañero no me desanimes!!! yo espero que todo salga bien, tu crees de verdad que es tarde? solo quiero sacar una nidada....
esta mañna me he subido al macho a la terraza con el sol y a estado cantando un poco, a ver si todas las mañanas puedo subirlo.
me podrias decir lo que harias tu para exprimir al maximo las posibilidades??
gracias y espero vuestra ayuda
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

hola, me gusta la pareja, son muy guapos los dos. pero yo de ti haré caso a los compis juanky y tomas. el macho no esta totamente encelado le falta un poco. dale el NEKTON E y que va muy bien... pero no estoy de acuerdo con el amigo estopa de juntarlos y encelarlos los dos al mismo tiempo. pq la hembra se encelara mas rapido que el macho, y tniendo este ultimo alado se te ira poniendo huevos de celo... yo lo haria de otra manera. dejando al pareja viendose por la rejilla y encelar cada uno solo. suando vez que el macho tiene el pico lanco pones el nido a la hembra con pelo de cabra, cuando vez que la hembra casi termina el nido les juntas.... ok espero habaerte ayudado un poco, aver que dicen los maestros del foro
un saludo y un abarazo
tomasito

#10 Mensaje por tomasito »

hola compañeros coo sabeis llevo ya dos dias subiendo a la terraza con el machote a k le de el solecillo y se encele mejor, para arrancarle el canto siempre le pongo un poco del CD y ayer estubo un buen rato cantando con el sol, bueno pues a lo que voy, esta mañana me he llevado una alegria, al ver que el macho cantaba un poco al despertarme he pensado en quitarle el separador opaco y he visto que el macho no queria hechar a la hembra y la miraba, entonces le quite tambien la rejilla, bueno pues el macho no le ha abierto el pico, sino que se han dado un par de piquitos jejej, y no le gruñe nada, estan de aqui para alla los dos dando saltos y el macho canta un poco aunque todabia no esta persiguiendo a la hembra. PERO ES UN AVANCE NO??? espero vuestro consejo a ver que hago!! los dejo separados por larejilla?? le pongo el nido a la hembra ya??? el macho tiene el pico todabia un poco oscuro, pero noto que se esta clareando con referencia a un mes atras. ayudarme a sacar esto adelante!!! gracias y espero vuestras respuestas, un abrazo
tomasito

#11 Mensaje por tomasito »

nadie me aconseja??? por cierto ayer la alegria duro poco, la hembra es muy nerviosa y esa todo el rato saltando por la jaula y eo parece que al macho no le gusta porque al final le gruñio bastante y tuve que separarlos otra vez, pero yo creo que estan avanzando.
sigo subiendolo a la terraza conmigo a que le de el sol no??
gracias y un saludo
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

TRanqui tomasito deja a la Naturaleza actuar no por correr vas a tener mas exito ademas ya creo va siendo un poco tarde pero bueno
Imagen
estopa-

#13 Mensaje por estopa- »

hola tomasito.
yo tambien tengo una pareja de jilgueros echados,los puse en marzo estamos en mayo tienen el nido echo y aun no me ha puesto ni un huevo,tengo otra de pardillos que tenia mas interes en que me pusieran ya que es mi pluma preferida estos no han mirado ni donde esta el nido.
que te quiero decir con esto?
si este año no se puede sera el proximo o el otro o el otro............
no tengas prisa dejalos tranquilos y si este año no puede ser dedicate ha amansarlos mientras mas mansos mejor.
saludos.
ampelis

#14 Mensaje por ampelis »

buenas mira compañero nunca es tarde si se actua rapido
hay una vitaminas a2d3 o algo parecido no estoy seguro
pero las hay
asi que vete corriendo a la tienda y suerte
aun estas a tiempo
yo acabo de empezar con la primera puesta
asi que animo
ahhh
y dales mucho cañanom extra que eso es un estimulante para el celo
(funciona)
tomasito

#15 Mensaje por tomasito »

ola compañeros, esto de la paciencia es un rollo jajaja, pero estoy aprendiendo a tenerla (un poco), el macho sigue con el pico como antes!!! aunk creo k esta mas receptivo k antes, aunque no mucho, hoy los he juntado por la mañana les he puesto una ojita de lechuga a cada uno muy creca y han estado juntos comiendo, luego el macho le ha dado pelo de cabra a la hembra (cosa que me ha sorprendido) y luego se ha puesto como siempre a regañarla, es un cabronazo!!!! no se porque la regaña tanto, yo creo que lahembra es un poco nerviosa y eso a el le molesta y se irrita, puede ser??
llevo ya bastantes dias con el tabernil AD3E, sigo dandoselo?? que mas puedo hacer compañeros?? (aparte de paciencia jejeej).
creeis que los sintomas que os cuento es signo de ir avanzando o no??
gracias de antemano y un cordial saludo
Responder