Hola :D
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Hola :D
Buenos dias, soy un joven que de aqui poco, en agosto o setiembre, me comprare un jilguero :D Y me gustaria que me ayudaran en los problemes que tenga. ¿Me podrian dar algun consejo al elegir i de como cuidarlo? Saludoss y graciass.
Buenas tardes.
De mi parte te doy la bienvenida. Pero he de hacerte alguna reflexión. Lo pájaros silvestres no son de compra venta no está permitido eso por un lado.
Por otro lado quiza sea criado en cautividad lo cual no sé como está el tema.
Y en lo que podamos ayudarte existen cantidad de personas en este foro anónimas que seguro te servirán su ayuda.
Lo primero que tendrías que hacer es leer algunos post si no lo has hecho ya para ver cuanto hay que aprender y saber elegir todo aquello positivo que te pueda enriquecer en esta bonita afición y deporte.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
De mi parte te doy la bienvenida. Pero he de hacerte alguna reflexión. Lo pájaros silvestres no son de compra venta no está permitido eso por un lado.
Por otro lado quiza sea criado en cautividad lo cual no sé como está el tema.
Y en lo que podamos ayudarte existen cantidad de personas en este foro anónimas que seguro te servirán su ayuda.
Lo primero que tendrías que hacer es leer algunos post si no lo has hecho ya para ver cuanto hay que aprender y saber elegir todo aquello positivo que te pueda enriquecer en esta bonita afición y deporte.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- ramon calvo
- Jordi.Jilguero
- JILGUERO MARCHOSO
- thewolf-1958