CALLOS EN LAS PATAS

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lolalola32

CALLOS EN LAS PATAS

#1 Mensaje por lolalola32 »

Hola a tod@s.tengo un jilguero mixto en casa desde hace hace aproximadamente unos tres o cuatro meses,pero desde hace aproximadamente 15dias le vengo viendo en las patas que esta criando como una especie de callos.En las dos.no tengo ni idea de lo que puede ser.
¿Me puede ayudar alguien? Gracias.
polako007

#2 Mensaje por polako007 »

Alguna vez me a pasado de que algun pajaro le saliera costras en las patas ,yo casi siempre le e hechado alguna pomada como nivea etccc ,es un ejemplo , lo que al momento las deves limpiar bien con toallitas humedas , por que el pajaro se pica y sete puede poner maluchillo :oops: , mas o menos es lo que yo hago :wink:
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
lolalola32

#3 Mensaje por lolalola32 »

Muchas gracias, lo voy a intentar a ver si mejora.pero aclarame algo.¿le pongo la crema y se la retiro al rato con una toallita?Es que no me ha quedado claro lo de la toallita.de nuevo gracias.
lolalola32

#4 Mensaje por lolalola32 »

Polako otra pregunta ¿cada cuanto tiempo le unto la crema?
lolalola32

#5 Mensaje por lolalola32 »

Gracias pedro lo voy a intentar y ya te contare.Espero que funcione porque me da una pena verlo asi.
polako007

#6 Mensaje por polako007 »

Es muy buen remedio el de Pedro ,tiene pinta de ser mas rapido y eficaz que el mio jejejjejej , pedro con tu consentimiento me lo apunto jejejjeje , uno tiene que escuchar mas ejemplos , no se puede quedar estancado en lo mismo de siempre , GRACIAS PEDRO :wink:
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
ASM

#7 Mensaje por ASM »

TAmbien puedes usar tabernil pomada que te ira de cine
Imagen
lolalola32

#8 Mensaje por lolalola32 »

Pedro,ya le he hecho lo del gasoil y el aceite.espero que funcione.Polako muchas gracias por tu consejo.ASM gracias a ti tambien.Ya os seguire contando en un par de dias que tal va.CHAO.
lolalola32

#9 Mensaje por lolalola32 »

¿Que tal Pedro?Como ya te conté,hice lo del gasoil con el jilguero,y resulta asombroso.Empezaron a secarse y ya apenas le quedan porque se les han ido cayendo.Lo que si le he notado es que ha dejado de cantar.¿Tendrá algo que ver?.me han dicho que le compre unas gotas que se llama cantor y que se las ponga al agua pero no se que hacer.¿Tu que me aconsejas?Gracias.
Responder