Posibles jilgueros

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tomas.jm

Posibles jilgueros

#1 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! me gustaria hablar referente al anterior post que puse sobre los posibles jilgueros.
Lo primero decir que no tengo ningun problema en decir el origen de los pajaros que es el mismo que dije en el otro post. nunca e mentido, los pajaros se los trajeron a mi padre y yo lo unico que pedia era ayuda para saber que tipo de pajaro eran, porque los unicos que e conseguido criar son pardillos. eso que decis que la gente se encuentra jilgueros por el suelo y tal no se yo nunca me e encontrado ninguno y el hombre tiene campo no es que sea la acera de la calle. y por cierto los pajarillos estan perfectos comiendo muy bien. y si no e podido contestar algo es porque e estado todo el dia de guardia. por cierto muchas gracias por los comentarios.

un saludo y un abrazo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

no te piques tomás. ya sabes que la gente es muy susceptible con el tema de nidos y pollos porque hay mucho expoliador y ya no saben a quién creerse y a quién no. ya que los tienes intenta que te salgan adelante todos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

tomas eso pasa por ponerlo aqui la gente estamos escarmentados me hubieras mandado un privado y asunto arreglado
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola tomas

no se trata de que mientas o no....se trata de que es un expolio mas...lo mires como lo mires

se trata de que estas cosas no se deben publicar,porque esto se contagia y ademas el administrador como responsable del foro en todos sus puntos,no quiere verse involucrado en estos temas.....sus motivos tendra!!

se trata de que asi,los silvestristas no nos quitaremos de encima la fama de destructores que nos han endosado

y tambien se trata por tu bien,pues cualquier forero puede ser miembro del seprona

PD:crialos con mucho cariño, y que se hagan adultos sanos....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder