AYUDA URGENTE

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
nesquik

AYUDA URGENTE

#1 Mensaje por nesquik »

Hola a todos hoy me encontre a una cria de verdecillo tirada en el suelo,estaba viva,se ve que se ha tirado de el nido porque ya esta completamente vestida de pluma.el caso es que me la he traido para casa para ver si la puedo salvar criandola a mano.He comprado una pasta para criar a mano en una pajareria,pero el caso es que el pajaro no abre el pico para comer hay que obligarle un poco eso es normal?,me gustaria consejos a ver si le puedo salvar la vida.GRACIAS.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

lo mejor en tu caso es dejar al pajarillo donde lo as pillado no es que te este echando la bronca por haberlo cogido esque no te va abrir el pico y morira mejor lo dejas alli y eperas que lo oigan los padres veras como le dan de comer y se lo llevan a un sitio seguro asi le haras un favor al pajaro
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
nesquik

#3 Mensaje por nesquik »

Si yo creo que es lo mejor lo que pasa que lo noto un poco mal no se,como muy debil.
Romerito

Ayuda Urgente con verdecillo

#4 Mensaje por Romerito »

nesquik escribió:
Si yo creo que es lo mejor lo que pasa que lo noto un poco mal no se,como muy debil.
Nesquik, yo tambien me encrote un verdecillo caido del nido y el primer dia le di papilla de cereales (de la de los niños), tambien le puedes dar una papilla que se llama Energete con una jeringuilla, si tienes aguja para embuchar mejor si no directamente con la jeringuilla le tendras que obligar un poco a abrir el pico, el verdecillo me lo termino de criar una canaria que tenia dos pollos y me saco a los tres.Suerte.
nesquik

#5 Mensaje por nesquik »

GRACIAS
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

uando están ya vestidos es muy difícil hacerles abrir el pico aunque tengan hambre,,,,,,,,lo vas a tener muy jodi,,,,,,,pero bueno sigue intentandolo por si el hambre le hace cambiar de opinión
Imagen
Responder