insectornis
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
insectornis
buenas , os esplico he leido en internet un comunicado de insectornis de la casa latac en el cual dice que este producto ahora solo se podia utilizar en desinfeccion de jaulas y no se podia utilizar directamente a los pajaros ni en los nidos , en el caso de que fuera asi esto es verdad , que se les podria echar en el nido en vez de eso, yo me parece que si alguien me dice que echar en vez de eso , lo voy a hacer caso a ver si alguien sabe algo de estas cosas .espero vuestras respuestas como siempre ,gracias, un saludo.
buenas, muy buena y gran esplicacion me sirve de gran ayuda , utilizare el insectornis para las jaulas unicamente y comprare el producto que me has dicho para los nidos , lo de la gota en la yogular yo ya lo utilizaba cada 6 meses , espero que este comentario sirva de gran ayuda a los demas , yo productos latac 0, gracias por tu esplicacion . Un saludo.
buenas chicholpa, buena esplicacion , ayer consegui el producto y cuando he leido el post me has puesto entre la espada y la pared pero he tenido que tomar una decision la cual a sido hacerte caso, con mucha incertidumbre he cogido el nido de la jilguera y se lo he cambiado por otro que tenia nuevo, le he espolvoreado tu producto y pa dentro se lo he puesto y se ha puesto a incuvar como antes, no ha sido facil tomar la decision , ya que la jilguera no es mansa pero bueno ya esta echo ahora a esperar , gracias por todo , no volvere por supuesto a utilizar ese puto producto ,la verdad que sino hubiera echo lo del nido y se me hubiera muerto algun pollo o la jilguera me hubiera siempre arrepentido de no haberte hecho caso muchas gracias, un saludo.