XIV CAMPEONATO AUTONOMICO DE SILVESTRISMO EN CHILOECHES

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el perdigon

XIV CAMPEONATO AUTONOMICO DE SILVESTRISMO EN CHILOECHES

#1 Mensaje por el perdigon »

Ahora si que veo que se va realizar un concurso en condiciones y para ello dejo de constancia aqui algunos datos para que todos aquellos que quieran verlo puedan hacerlo. DIRECTORES DE LA PRUEBA . antonio garcia hernandez y Luis Miguel Elizalde del Rosario ....................................................................................................................................................................... JURADO DE COMPETICION . Juan de Dios Garcia Martinez , Manuel Aranda Castro , Jesus Jimenez Redondo , Francisco Lujan Ochoa y Juan Carlos Fernandez Cuevas
COLABORADOR .Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches
JUEZ DE JILGUEROS. JOSE MIGUEL
JUEZ DE PARDILLOS. RICARDO DESPIERTO
JUEZ DE VERDERONES. JOSE PINILLA

DOMINDO 16 DE MAYO DE 2010

A LAS 8.30 HORAS SORTEO PARA DETERMINAR LOS LOTES DE PARTICIPACION

A LAS 9.00 HORAS INICIO DE LA COMPETICION

A LAS 10.30 HORAS PARADA PARA EL DESAYUNO QUE ES LO MEJOR

A LAS 14.30 HORAS FIN DE LA COMPETICION. ALMUERZO Y ENTREGA DE TROFEOS A LOS GANADORES

ESPERO QUE A TODOS LOS QUE VAYAN SE LO PASEN BIEN Y ANIMO A TODOS A DISFRUTAR DE UN DIA BUENO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ESCUCHAR LOS PAJAROS QUE DE ESO ES LO QUE SE TRATA, UN SALUDO PARA TODOS Y POR UN DEPORTE LIMPIO......
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Me parece acertadísima la composición en cuanto a nombres del concurso autonómico. Creo que es garantía suficiente y acertadísismo. Espero que paséis buen día.
Gracias por la información y hacerla pública.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
el perdigon

#3 Mensaje por el perdigon »

enhorabuena a todos los clasificados en el autonomico aunque yo no haya podido pasar para mi era un lujo poder llegar al campeonato de españa, quiero agradecer a todos los colaboradores en el concurso de chiloeches que no ha estado nada mal se lucio la organizacion aunque a primera hora hizo un poco de aire luego mejoro a media mañana luego nos dieron una comidilla y repartieron los torfeos como siempre hay algun concursante que no queriendo escuchar los pajaros no dejan de molestar ha aquellas personas que su afan es escuchar los pajaros y aprender de lo que dicen cada uno sin mas le daremos un ocho de puntuacion siempre habiendo algun aspecto ha mejorar ha continuacion os dejo los nombres de los clasificados aunque pueda haber alguna errata en los nombres por no oirlos bien:

JILGUEROS LIMPIOS

FCO JOSE JARA
VALENTIN MENDOZA
J C ALIAS

MIXTOS DE JILGUERO

LUCIANO FRANQUEZA
LUCIANO FRANQUEZA
LUCIANO FRANQUEZA

PARDILLO

FERMIN GALLEGO
M CARMEN ARAUJA
FCO MARTINEZ

MIXTOS DE PARDILLO

FCO JURADO
SEBASTIAN CAZALLA
FCO RODRIGUEZ JURADO

VERDERONES

JOSE MIGUEL GARCIA
FCO PASCUAL SERRANO
GURMESINDO CAZALLA

MIXTOS DE VERDERON

JOSE MIGUEL GARCIA
ANSELMO SEGURA
ALEJANDRO DELGADO

JILGUERO CAMPERO

J M CONCHUELA
FELIPE FERNANDEZ
FELIPE FERNANDEZ

MIXTOS DE JILGUERO CAMPERO

J M CONCHUELA
JAVIER RUIZ MANZANO
CUSTODIO PAREJO

ENHORABUENA A TODOS LOS CLASIFICADOS MENOS A LA PLUMA INVITADA QUE SON LA DE JILGUERO CAMPERO Y SUS MIXTOS, NOS VEREMOS LOS QUE QUIERAN IR DE PALMERO EN LA FINAL DE ESPAÑA DE PALMEROS UN SALUDO....
Dorovi

#4 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes

Me parece que para tu gusto el jilguero llamado invitado o campero no es muy bien recibido.

El jilguero es jilguero y nada mas y a lo que llamas limpio es una sarta de primaveras introducidas al pajarito. A saber:
-chorlita alpistera o escribano
-pajarito al agua o carbonero
- mecida que no la he oído en el campo en mi vida si no es por algún jilguero suelto que la ha copiado sobre todo en el sur.
- y de la timbrada no hablo porque no lo tengo claro.

LIMPIO ja-ja-ja
Me parece que sería de un poco más de respeto a aquellos que educan en ese tipo de cante aunque no esté reconocido por la española. Pues para mí me merece el respeto mas grande porque es el que se asemeja más al jilguero jilguero.
miki
Contactar:

#5 Mensaje por miki »

hola dorovi me parece fatal tu mensaje,pides respeto para el campero y tu hablas del limpio con una falta de respeto increible,lo 1 por hablas sin saber por tu mensaje,el limpio sale casi todo del campo,lo de mecidad y pajaritas al agua no todos los metemos,todo lo demas biene del jilgero campero sabes y no para defender lo que a ti te interesa debes faltar a los demas un saludo de un criador de jilgero limpio
Dorovi

#6 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches.
miki te pido disculpas si mi interpretación ha podido ser ofensiva y a aquellos que educan en ese estilo, el llamado limpio, quizá me haya dejado llevar y he incurrido en lo que no debería haber incurrido.
Por lo general soy educado y en particular, en este sentido, en el cante que cada uno quiera educar. Pues para gustos los colores y colores el arcoiris y me merece todo el respeto.
Y desde luego lo que me parece mal que se descalifique o menosprecie el cante del jilguero campero así llamado.
Ya he terminado de hablar de este tema.

el perdigon

#7 Mensaje por el perdigon »

gracias amigo miki por tu defensiva pero yo no defiendo ni al jilguero limpio ni al campero para mi valen por igual uno para concursos y otro para cazar yo solo queria hacer un escrito igual que el cartel que hizo la sociedad de chiloeches y no queria desprestigiar a la pluma del jilguero campero pero ante todo quiero pedir disculpas por mi error ya que solo hice copiar lo que ponia en el cartel de la final de castilla la mancha queda claro a todo el mundo perdon a toda aquella persona que pude ofender pero esa no era mi intencion saludos........
miki
Contactar:

#8 Mensaje por miki »

hola dorovi me parece perfecto tu rectificacion,todos nos equivocamos yo mismo esta semana me e equivocado,lo que tienen los hombres es saber rectificar,te agradezco tu mensaje y por mi parte no pasa nada y estoi aqui para lo que quieras un saludo
Dorovi

#9 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Por mi parte queda en una anecdota aquí tenéis una persona amiga.
Un saludo
miki
Contactar:

#10 Mensaje por miki »

gracias dorovi,el problema va mas alla de tu comentario,ahi gente que no entiende que a la gente le guste el campero(no me refiero al perdogon)todos tenemos nuestros gustos y como tu dices pa gustos colores,lo que tenemos que intertar es que esta aficion nos una para n perdese no crees? un saludo tu colega el miki
el perdigon

#11 Mensaje por el perdigon »

pues nada amigos como yo ya he dicho solo queria dar informacion sobre un concurso que para mi era muy importante de lo unico que se trata es que nos unamos como amigos y sepamos apreciar lo que tenemos como aficcion o hobbie que solo son los pajaros y que nos unamos para que todo lo que tenemos nos dure mucho como siempre de vuestro amigo el perdigon
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Me dan ganas de llorar....de emocion. Esto es lo importante de unos buenos foreros, que pese a los enfrentamientos dialecticos en los que a veces absurdamente nos enzarzamos, seamos capaces de continuar con el buen rollo y la armonia, al fin y al cabo, a todos nos une la misma pasión, el silvestrismo.

Un fuerte abrazo a todos, caballeros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
el perdigon

#13 Mensaje por el perdigon »

pues eso amigo manolo aunque todos tengamos nuestras discrepancias a todos nos une lo mismo saludos de un amigo nos vemos en el campeonato de españa un saludos a ver si nos conocemos si no te conozco ya de vista
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Si ves dos tios muy parecidos, altos y con el chaleco del G.O. El Colorin, uno soy yo y el otro mi hermano Antonio., te acercas y asi nos conocemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
el perdigon

#15 Mensaje por el perdigon »

no dudes que hare por veros aunque especialmente no os vea en la cancha en la que yo estare tendre que ir a buscaros un saludo de un amigo
Responder