Macho o hembra de jilgueros??
-
toni subías
-
Caderneradecorbera
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que por hobbie me dedico a hacer fotos a mis animalicos..En esta parece un espectro el colorin jejejejtoni subías escribió:Machazzzzooo!!!!!!!!!!!!
No hay dud, quizá la foto del hombro, pero es por problemas de muda.
Mira la primera foto y no hay duda, además tiene buena planta!!
http://img191.imageshack.us/img191/6831/18042010068.jpg
A LA FEINA CAP RISC!!
-
JAIME_XEREZ
hectdocu, para empezar yo no he asegurado nada, así que no seas tan enterado que todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos. y te digo una cosa, las dos primeras fotos eran de hembra cantadas (es la primera vez que me equivoco al sexar) y la primera de despues se ve que es macho, pero si te fijas bien ni siquiera parece que es el mismo pajaro de las primeras fotos. a lo que voy, ten más respeto cuando hables o de mis opiniones o de las de cualquier forero.
un saludo
un saludo

- thewolf-1958
macho, sin lugar a dudas, pero por favor, a los foreros que contesten, a cualquier post, que lo hagan con respeto y educación, porque todos somos humanos, y por lo tanto, podemos equivocarnos, a mí en particular, no me parece respetuosa, la contestación que hace alusión a jaime xerez, espero que pensemos antes lo que vamos a escribir, un saludo a todos

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
JAIME_XEREZ
-
Caderneradecorbera
El que tiene boca se equivoca...o eso dicen jejje pues las fotos son del mismo colorin.JAIME_XEREZ escribió:hectdocu, para empezar yo no he asegurado nada, así que no seas tan enterado que todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos. y te digo una cosa, las dos primeras fotos eran de hembra cantadas (es la primera vez que me equivoco al sexar) y la primera de despues se ve que es macho, pero si te fijas bien ni siquiera parece que es el mismo pajaro de las primeras fotos. a lo que voy, ten más respeto cuando hables o de mis opiniones o de las de cualquier forero.
un saludo
Muchas gracias y no os enfadeis coñe que aqui ahi muy buen rollito...por cierto ya tengo mi 1ª nidada de jilguero...vamos a ver como sale todo!!
Saludos desde barcelona city!!
A LA FEINA CAP RISC!!
-
Caderneradecorbera
Re: Macho o hembra de jilgueros??
me gustaría saber si es macho o hembra si me pueden responder a www.ojitos_verdes@hotmail.com
- Adjuntos
-
- jilgero.jpg (109.03 KiB) Visto 1486 veces
-
- jilgerp o.jpg (109.11 KiB) Visto 1486 veces
Tiene pinta de ser un jilguero criado a palillo , recien mudado o casi en su totalidad y parece ¿macho? , si le cortas la punta del pico se le queda un buen pico ,pero no lo tengo claro......
gracias por tu opinion y lo de cortarle el la punta esa fea lla se lo he hecho
claramente macho

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.