Jilguero no canta

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fran 91 jilguero

Jilguero no canta

#1 Mensaje por fran 91 jilguero »

El problem es el siguiente: me han traido un jilguero del 2007. A sido criado a palillo y es muy mansito. Por l oq me dijo mi tio q fue el q me lo trajo era un pajaro q cantaba un monton pero desde q lo tengo en casa solo pitorrea y nose xq!puede ser por el cambio de lugar? q tarde n cantar asta q se adapte?
charro
Contactar:

#2 Mensaje por charro »

extrañan mucho el nuevo lugar donde se ubican pero,,,,,,tiene que cantar si cantaba antes claro,por q a veces os engañan y es una hembra,q no digo sea tu caso por cierto unas fotillas y ya tá
Imagen
fran 91 jilguero

#3 Mensaje por fran 91 jilguero »

Grcias x tu contestacion charros! oy ha empezao un pokillo ya a cantar epro no muxo!por cierto como subo fotos aqi?xq se las e ex pero nose como subirlas..
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Yo no soy un expewrto de internet pero no es dificil las subes con subefotos copias la dirección entreultima das a copiar y luego en tu pots a pegar ,no se si te he ayudado perdon pero,,,,no soy muy experto saludos
Imagen
david_bcn

#5 Mensaje por david_bcn »

Yo, en mi caso, voy a http://es.tinypic.com , cargo la foto en tamaño 640x480 para k se vean bien los detalles de la foto y nos sea mas facil ayudarte, y una vez se ha cargado, copio en mi post el enlace ke sale a la izquierda que empieza por [ img ].

Espero haberte ayudado :wink:
Un saludo!
[img]http://i47.tinypic.com/24oq5nk.jpg[/img]
El silvestrismo, mi afición. El jilguero, mi pasión.
Responder