aprovechando la gran cantidad de compañeros que hay de la parte de cataluña y supongo que seran muchos los aficionados a participar en concursos de pega como es mi caso, lanzo este post para que cada uno comente un poko como va la temporada ya que quedan pokitas fiestas, en mi caso deciros que no ha sido un año muy bueno que digamos he participado mayormente con cadernera y he ido puntuando en fiestas sociales pero sin mucha alegria....en fiesta federativa la verdad en cadernera en la comarca de barcelona el nivel es altisimo y que os voy a contar ......
a ver si os animais ,saludos.
aprovechando.....
-
hola zeus bueno yo voy bastante bien voi 1 en pardillo en la sociedad que este año soy nuebo concursando con 2 solamente un nobel y un sobreaño llevo 43 puntos solo faye una fiesta que no pude ir y bueno el mejor pardillo que teng tiene 3 años ahora y empieza ahora a levantarse haber si gano con el alguna fiesta haaa decir que mis pajaros van completamente limpios solo vitaminas vienen de sitios muy buenos cada año saco 1 nobel que gane en las sociedades bueno saludos
-
Buenas!!! Yo solo tengo jilgueros y este año he podido ir a competir muy poco en las sociales, y con 2 jilgueros que he probado que me guardé del año pasado, he hecho la risa!!! 2 remesas entre los 2. Las novellas que guardé, tampoco han valido ninguna y las he soltado. Total, que estoy limpio de pájaros, me he quedado con un sobreaño que tiene mucha clase pero el resto son jaulas vacías.
En las sociales que he ido yendo(montmelo) veo que el nivel ha bajado algo, no han hecho más de 5 remesas ninguna semana los jilgueros. Supongo que los que van a las oficiales te podán decir como les ha ido por ahí.
Ke difícil es sacar algo bueno si sólo te encierras 5 o 6!!!!!!
Suerte con los noveles y novellas de este año para todos!!!!!
En las sociales que he ido yendo(montmelo) veo que el nivel ha bajado algo, no han hecho más de 5 remesas ninguna semana los jilgueros. Supongo que los que van a las oficiales te podán decir como les ha ido por ahí.
Ke difícil es sacar algo bueno si sólo te encierras 5 o 6!!!!!!
Suerte con los noveles y novellas de este año para todos!!!!!
A mi lo que más me gusta es el pardillo. He quedado entre los 6 primeros durante 5 semanas seguidas en los concursos comarcales (Febrero-Marzo) pero desde que le bajó el celo no he conseguido putuar con ningún otro de los que tengo. Todavía estoy entre los 10 primeros en la clasificación pero veo difícil mantenerme ahí si no consigo puntuar más... . Hace días que busco un buen pardillo para seguir concursando con un mínimo de garantías pero no quiero pájaros untados y, la verdad, no me fio de casi nadie. Es difícil encontrar un buen pájaro y que vaya límpio... .