AYUDA PORFABOR

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
-kiko-

AYUDA PORFABOR

#1 Mensaje por -kiko- »

HOLA A TODOS, MI CASO ES QUE TENGO UN PARUS MAJOR (CARBONERO) ES EL DE LA FOTO Y NOSE MUCHO SOBRE ESTA ESPECIE ESTOI PREOCUPADO CON LA ALIMENTACION ¿QUE LE TENGO QUE DAR PARA COMER? NOSE QUE COMIDA DARLE...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

yo lo unico que se del que es insectiboro es el autor de la nota pajarito al agua y que tenerlo en cautividad esta proibido,saludos.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
-kiko-

#3 Mensaje por -kiko- »

jonathan escribió:yo lo unico que se del que es insectiboro es el autor de la nota pajarito al agua y que tenerlo en cautividad esta proibido,saludos.
eso ya lo sabia que estaba proibido e preguntado que tipo de comida le tengo que dar para que no se muera de hambre porque paso mucho tiempo con el y aunke este proibido me lo pienso quedar
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola
tenias que haberlo dejado donde estaba.....y el pajaro no tendria los problemas que tiene ahora,y tu serias igual de rico y igual de pobre que antes y un pco menos burro que ahora.....acercate auna tienda de animales y compra comida para insectivoros,y si no la encuentras rompete los cuernos,bucandole insectos....larvas ,gusanos, hormigas aladas, pequeños saltamontes, avispas, avejas....y si consigues sacarlo adelante ,.....cuando ete encondiciones lo sueltas a volar,aver si asi se te abre la inteligencia y recuperas el sentido comun....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
-kiko-

#5 Mensaje por -kiko- »

salobreña escribió:hola
tenias que haberlo dejado donde estaba.....y el pajaro no tendria los problemas que tiene ahora,y tu serias igual de rico y igual de pobre que antes y un pco menos burro que ahora.....acercate auna tienda de animales y compra comida para insectivoros,y si no la encuentras rompete los cuernos,bucandole insectos....larvas ,gusanos, hormigas aladas, pequeños saltamontes, avispas, avejas....y si consigues sacarlo adelante ,.....cuando ete encondiciones lo sueltas a volar,aver si asi se te abre la inteligencia y recuperas el sentido comun....saludos
tu eres un monigote de feria para dar esa respuesta no escribas na pajarero de pacotilla bajate los humos o te los bajare yo pajo tus pajaros no valen ni pa estar escondios echalos tu a volar paleto eso enseña a las novellas a acer tocadas tonto

pd el pajaro me lo pienso kedar asta su muerte
RESPETA Y SERAS RESPETADO de momento no te respeto
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

hola

Aplicate el cuento....respeta a la naturaleza y te respetare!!

no pienso perder mas el tiempo con un furtivo, aqui termina esta historia por mi parte....saludos
Última edición por salobreña el Lun May 17, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
-kiko-

#7 Mensaje por -kiko- »

Aplicate el cuento....respeta a la naturaleza y te respetare!!

no pienso perder el tiempo mas el tiempo con un furtivo, aqui termina esta historia por mi parte....saludos
yo respeto a la naturaleza pero a las malas personas como tu las no las respeto y el cuento te lo aplicas tu pardillo jajajaj
-kiko-

para los moderadores

#8 Mensaje por -kiko- »

hola moderadores/as el problema con salobreña fue ayer porque me falto el respeto y yo se lo falte la proxima vez os lo comunicare como usuario legal del foro para que asi le deis un baneo como castigo gracias :lol:
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

kiko lo mejor que podrías haber hecho, y más sabiendo que está prohibico tenerlo como lo sabes, es soltarlo y dejarlo libre. si al final te lo vas a quedar como has dicho, pues tú mismo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estopa-

#10 Mensaje por estopa- »

hola kiko.
ese carbonero cuando le llegue el momento tendra que emigrar,si te gusta deberas comprar comida para insectivoros
necesitara sitio amplio para estar agusto,sabras que todos los insectivoros estan protegidos,
yo he sacado mas de un cernicalo de apuros(alas en mal estado,heridas de alanbradas,desnutridos......)me encantan las aves pero sabes que solo estuvieron en casa hasta que se han curado despues los he devuelto a la libertad
creo que tu deberias de hacer lo mismo.
saludos.
ramon calvo

#11 Mensaje por ramon calvo »

hay persona que no respetan nada y después piden respete ja ja ja
moderadores espero que le deis caña pues cuatro como el y adiós a todas la aves
pintos

#12 Mensaje por pintos »

-kiko- escribió:
tu eres un monigote de feria para dar esa respuesta no escribas na pajarero de pacotilla bajate los humos o te los bajare yo pajo tus pajaros no valen ni pa estar escondios echalos tu a volar paleto eso enseña a las novellas a acer tocadas tonto

Opino lo mismo que Salobreña.....es mas.... de pequeño tenia un burrito que me regalaron y le llamaba Pascual, lo recuerdo con mucho cariño.
Asi que lo dicho Pascual suelta al pobre carbonero.
Delir espero que aparezcas de una vez y lo pongas en su sitio
Un saludo
azkue

#13 Mensaje por azkue »

Estoy con Salobreña.Creo que los moderadores deberian intervenir.Un saludo a casi todos los foreros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
DeLir3

#14 Mensaje por DeLir3 »

Kiko, Tienes un privado mío.

Cuando se está en un foro lo primero es tener educación, máxime cuando vienes pedir consejo sobre algo ILEGAL.

Como es natural, la reacción de los foreros en estos casos ha sido reprochartelo.

Los carboneros son aves protegidas y sólo deben estar en un sitio; en la naturaleza.

Que no se vuelva repetir otro tema así.

Queda cerrado el post.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado