es malo para el jilguero?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
es malo para el jilguero?
Buenas tengo bastantes canarios que no paran de cantar en todo el dia. Y me ofrecieron darme 1 jilguero pero la verddad no se si es buena que escuche todo el dia a los canarios, le pasara algo al jilguero porque si va a ser perjudicial prefiero no tenerlo. pobre animal espero respues muchas gracias.
(no sabia donde poner este post)
(no sabia donde poner este post)
-
-
lo de la pluma de jesus vazquez no sobra queda bien ami me a echo gracia el que sobra aqui eres tuherminio escribió:los canarios te maxacaran al jilguero, pero tambien puede funcionar pa ke el jilguero si es bueno de verdad, se suba mas de celo y sea un fuera de serie, y lo de la pluma de jesus vazquez sobra
Jejejeje, joer como nos picamos por ahi no!!!
Aqui no sobra nadie hombre y el comentario, claro que fué gracioso.hay gente sana en el foro hombre.
Al lo de los canarios yo tengo un amigo que tenia un voladero con todo canarios unos 12 y un par de jilgueros y al final los jilgueros cantan que da pena,
con el canto que tiene el jilguero de precioso ahora le cantan tipo mixto, claro!!! les tiene juntos como 6 años, los jilgueros ya traian su canto tambien.
SALUDOS Y NO PICARSE

Aqui no sobra nadie hombre y el comentario, claro que fué gracioso.hay gente sana en el foro hombre.
Al lo de los canarios yo tengo un amigo que tenia un voladero con todo canarios unos 12 y un par de jilgueros y al final los jilgueros cantan que da pena,
con el canto que tiene el jilguero de precioso ahora le cantan tipo mixto, claro!!! les tiene juntos como 6 años, los jilgueros ya traian su canto tambien.
SALUDOS Y NO PICARSE

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
hola foreros, a mi hace poco me han regalado un jilguero, lo que pasa que está en una jaula pequeñita, yo tengo una voladera con una pareja de canarios y sus 2 crías a punto de salir del nido. ¿ me recomendais que le meta con ellos aunque sea solo en verano para que "estire las alas"? es que me da un poco de pena que este en esa jaulita. Gracias
Lo de jesús Vazquez me he descojonao
Lo de jesús Vazquez me he descojonao