una de pajarillos

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
krdens

una de pajarillos

#1 Mensaje por krdens »

bueno pues aqui os dejo unas fotillos de uno de los nidos que vigilo, estan en unos cipreses al lado de donde estudio, y en las horas muertas me paso por los cipreses a ver los nidos que hay, son preciosos.......................los llevo siguiendo desde que vi como empezaban el nido, que pena no poder disfrutar de esto en todas partes, en la zona de donde soy esto es impensable, como ya sabeis hay pajaros sin alas y de cuatro patas que se llevan los nidos.............en fin una pena que no todos podamos disfrutar de esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

van por orden, desde que tenian unos dias hasta la ultima de hoy que estan ya enormes, estos creo que son de verderon

pd:ya colgare un video de lo que pueden llegar a aguantar un nido de jilguero de un temporal de viento sin que se descuelgue milagrosamente de un arbol...........para que aquellos que se encuentran nidos en el suelo bien puestecitos no lo vayan publicando o les enseñen este video a esos jilgueros de como se construye un buen nido :wink:
charro
Contactar:

#2 Mensaje por charro »

Síguelos colega,bonito reportaje de cría en el campo y a volar claro jjjjjjjjjjjjjj
Imagen
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Gracias por las fotos, esta muy bien seguir el crecimiento

Saludos
Imagen
mauritgn

#4 Mensaje por mauritgn »

Yo diria que son de pardillo, me equivoco? Alos pardillos les gusta mucho hacer los nidos en setos.
Un saludo.
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

bunitas fotos compi, muchas gracias por compartirla con nosotros
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

fotos guapisimas amigo ,bajo mi punto de vista coincido contigo, son verderones,los cipreses son uno de los lugares favoritos que escogen para anidar,solo desearle suerte a esa nidada .
saludos
krdens

#7 Mensaje por krdens »

jejejeje hoy ya no les he conseguido hechar ninguna foto jejejjejej han salido volando, lo malo es que solo he visto tres :cry:

y otra mala noticia al lado han tirado 3 o 4 arboles en los que habia varios nidos creo que de jilgueros porque los suelo ver amenudo.......lo peor de todo esto es que los arboles no estan en ninguna nave ni escuela sino en un centro de investigacion del estado que encima colabora con el parque natural de la zona......me he quedao de piedra.......como pueden llegar a ser tan C....ulllos tanto proteger y repoblar otras especies y luego se las cargan en su casa, mañana que tengo mas tiempo libre intentare hablar con alguien haber si me hacen caso y ya os comento como acaba la cosa porque aun quedan mas arboles.........anda que panda, ya se podian haber esperado un par de meses............en fin asi va el pais, estamos como siempre :roll:

un saludo a todos y me queda el consuelo de que los setos de donde estudio no los van a tocar :wink:
Responder