mi jilguero no canta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
mi jilguero no canta
hola buenas aver si me podeis ayudar tengo un jilguero cojido del campo porke no volava la verdad ke no se el tiempo ke tiene pero eske no canta solo pitorrea muxo tol dia keria saber porke no canta creo ke si es macho porke la mancha de la cara roja le pasa por detras del ojo ay os pongo una foto de el
- cnpzipizape
- Moderador
jilguero no canta
al pajaro le traje en navidades yo creo ke ya sa tenio ke adactar de sobra y es mas el pajaro no esta tol dia en la jaula le suelto por la habitacion esta bastante bien ya lo unico eso ke ni canta ni vuela come bien y to eso le tengo en una jaula grande ah y se le cayo la cola y no la vuelto a salir y soltarle no puedo porke como no vuela me da pena soltarlo pa ke se muera la verdad ke aki esta muxo mejor estoy tol dia pendiente de el vamos ke vive mejor ke yo gracias de todas formas por la ayuda como podria poner una foto suya pa ke lo veais gracias y un saludo a todos los amantes de los pajarillos son la alegria de lña casa con su canto
No te extreses compi, los mios los tengo desde Octubre 2009 y han empezado muy poco hace un mes, si te sirve de consuelo.
Asique eso de que ya tenia que estar adaptao nada, ya te digo ten tranquilidad que los mios muy poco y como me vean se callan y les tengo antes que tu.
Ha!! y eso de soltarle por la abitacion y luego jaula un error gordisimo.O jaula o voladero pero asi si que nunca lo acostumbras a jaula es mas puede hasta morirse del extres.
SALUDOS.
Asique eso de que ya tenia que estar adaptao nada, ya te digo ten tranquilidad que los mios muy poco y como me vean se callan y les tengo antes que tu.
Ha!! y eso de soltarle por la abitacion y luego jaula un error gordisimo.O jaula o voladero pero asi si que nunca lo acostumbras a jaula es mas puede hasta morirse del extres.
SALUDOS.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
no se tio la verdad eske el pajaro esta guay cuando me ve seanima y pitorrea mazo cuando me piro se calla eso me lo an dicho mis hermanos ke kuando me voy se calla asta ke yo vuelvo ke jodio cuando le suelto por la havitacion se pone al lado mia y me come de la mano era solo un comentario ke acia gracias y seguire esperando a ke cante cuando kiera. gracias foreros
por un mundo de libertad para los pajaros
por un mundo de libertad para los pajaros