Muerte desconocida

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero5

Muerte desconocida

#1 Mensaje por jilguero5 »

Hola, y gracias a todos los que esten leyendo este post, tenia un jilguero que lo puse a mudar en un cuarto oscuro canviendole el agu i la comida i limpiando la jaula cada 3 dias amas amas, le echava unas vitaminas en el agua (tabernil muda) y toddo muy vien, el de la tienda de pajaros que es amigo mio me dijo que lo sacara al sitio de siempre cuando no soltara mas plumas. y asi hice, lo que pasa es que lo saque con la funda abierta solo de arriba. y ala mañana siguiente me encuentro al pajaro muerto..

De que puede aver sido porfvor respondan-
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
bolidyco

#2 Mensaje por bolidyco »

¡hola compañero! siento lo de tu pajaro yo no te puedo ayudar pero ya veras como algun compañero te dice algo,un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

corriente de aire eso es lo que se a cargado el pajaro cuando estan en muda no los puedes sacar asi como asi o destaparlos de golpe si no eso es lo que pasa siento mucho lo del pajaro ya lo sabes para la proxima vez
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
JAIME_XEREZ

#4 Mensaje por JAIME_XEREZ »

en total concordancia con luis. no importa que lo saques al mismo sitio o no, lo que importa es que no esten en corriente y que lo destapes muy poco a poco. yo uso la de las cremalleras, cuando los voy a sacar de muda, el primer dia le abro la cremallera, el segundo se la bajo un par de dedos, así hasta abajo del todo. esto lo hago en casa con una luz normal, nada de hacerlo dandole el sol y demas. imaginate que te llevas 2 meses a oscuras y te ponemos en la playa del tiron, y en verano.

un saludo
Imagen
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

coincido plenamente con los compañeros. cuando los pájaros están mudando pluma están más débiles de lo normal por las fiebres que pasan. si una corriente de aire ya es mala, imagínate cuando el pájaro está muy flojo de fuerzas. yo lo que hago aparte de no sacarlos de la habitación donde mudan, es cuando los limpio, para no dejarlos al aire, le encaro a su jaula otra con funda y con las puertas abiertas para que el pájaro se pase de una a otra y la cierro. así puedes limpiar la jaula tranquilamente y sin que al bicho le dé ningún aire. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Si las corrientes de aire y más mudando,,,,como que son la muerte para ellos,aprediendo poco a poco colega la próxima no te pasará y lo siento en el alma colega
Imagen
Neor6

#7 Mensaje por Neor6 »

tomo nota por que tampoco sabia esto de la muda, muchas gracias
herminio

#8 Mensaje por herminio »

hoa, la mejor muda al aire libre, maestros
charro
Contactar:

#9 Mensaje por charro »

Sí Hewrminio tienes razón pero,,,,yo pienso que no es época aún de mudar es muy pronto para mi claro
Imagen
jilguero5

#10 Mensaje por jilguero5 »

miles de gracias compañeros, la verdad es que no fui muy precavido, gracias a ustedes no me pasara lo mismo otra vez, o eso espero :)
ara tengo un jilguero nuevo i va bien la cosa .

queria hacer otra pregunta, un amigo mio me pregunto que si dejaba siempre al jilguero en el mismo sitio kuando mudara sin taparlo ni nada haciendole los canvios de comida/agua i aseo como siempre, Si el pajaro se moriria ono
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Responder