2 Puesta

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

2 Puesta

#1 Mensaje por chibi »

Buenas a todos , otra vez aqui , la otra puesta si se puede llamar asi , me pico el jilguero los huevos a 4 o 5 dias de salir de cuentas , la verdad es que me jodio mucho el echo que me paso pero bueno hay que seguir intentandolo como sea , puse todo otra vez en marcha , la jilguera me empezo a hacer el nido y hoy cuando los he visto me habia puesto de nuevo el 1 huevo , automaticamente he sacado al macho de la voladera ,digo tu no me jodes esta vez capullo, he cogido y lo he puesto en una jaula c1 al lado de la voladera en los barrotes , con un huevo puesto de la jilguera ¿ he hecho lo correcto ? Ya me esplicareis , Gracias. un saludo , suerte para todos y para mi tambien.
Oscar Jesus

#2 Mensaje por Oscar Jesus »

compañero kitale el huevo y ponte uno de plastico y echale otra vez el jilguero para que la pise. Yo lo que he echo es por la noche le ponia la rejilla y a la mañana cuando me levantaba le quitaba el huevo y los juntaba asi hasta finalizar la puesta. Ahora estoy esperando a que me saquen entre hoy y mañana.
chibi

#3 Mensaje por chibi »

buenas, mi pregunta es , pasa algo por quitarle el macho al primer huevo pienso que si esta pisada pues ya esta no....de nada sirve creo , que me lo esplique algun esperto . Gracias.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Hasta que ponga todos debe estar con la hembra por q si no como están fecundados tío,,,,,luego ya lo puedes sacar si ves que es muy ardiente
Imagen
chibi

#5 Mensaje por chibi »

Buenas, a ver si lo entiendo , cuando la jilguera empieza a poner su 1 huevo supuestamente es que el macho ya la piso y pondra sus huevos uno detras de otro ....o por lo contrario tiene que pisarla cada dia para que ponga , lo que pasa es que como me pico los otros huevos no me fio de el , y como lo he visto esta mañana picando el pelo de cabra digo es cabron , me subira al nido y me jodera el huevo , los que me pico , fueron cuando faltaban 4 0 5 dias antes de nacer y por eso tengo dudas ahora lo tengo separado .esplicarmelo mejor no lo entiendo bien .Gracias. un saludo .
yony

#6 Mensaje por yony »

no deberias separarlo hasta que ponga el ultimo huevo lo queb tienes que hacer es sustituirselos por los de plastico y cuando ponga el ultimo los separas y la pones los suyos. un saludo y suerte con la cria.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]

jilguero forever
Responder