2 Puesta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
2 Puesta
Buenas a todos , otra vez aqui , la otra puesta si se puede llamar asi , me pico el jilguero los huevos a 4 o 5 dias de salir de cuentas , la verdad es que me jodio mucho el echo que me paso pero bueno hay que seguir intentandolo como sea , puse todo otra vez en marcha , la jilguera me empezo a hacer el nido y hoy cuando los he visto me habia puesto de nuevo el 1 huevo , automaticamente he sacado al macho de la voladera ,digo tu no me jodes esta vez capullo, he cogido y lo he puesto en una jaula c1 al lado de la voladera en los barrotes , con un huevo puesto de la jilguera ¿ he hecho lo correcto ? Ya me esplicareis , Gracias. un saludo , suerte para todos y para mi tambien.
-
compañero kitale el huevo y ponte uno de plastico y echale otra vez el jilguero para que la pise. Yo lo que he echo es por la noche le ponia la rejilla y a la mañana cuando me levantaba le quitaba el huevo y los juntaba asi hasta finalizar la puesta. Ahora estoy esperando a que me saquen entre hoy y mañana.
Buenas, a ver si lo entiendo , cuando la jilguera empieza a poner su 1 huevo supuestamente es que el macho ya la piso y pondra sus huevos uno detras de otro ....o por lo contrario tiene que pisarla cada dia para que ponga , lo que pasa es que como me pico los otros huevos no me fio de el , y como lo he visto esta mañana picando el pelo de cabra digo es cabron , me subira al nido y me jodera el huevo , los que me pico , fueron cuando faltaban 4 0 5 dias antes de nacer y por eso tengo dudas ahora lo tengo separado .esplicarmelo mejor no lo entiendo bien .Gracias. un saludo .