hasta qué punto es necesario el brocoli?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

hasta qué punto es necesario el brocoli?

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

buenas tardes, he leido un post en este apartado hablando del brocoli para loos canarios. pero...y para los jilgueros, ¿tambien les ayuda en el celo durante la época de cría? lo pregunto porque los jilgueros son mucho más delicado, digestivamente, que los canarios. yo no suelo poner mucho verde en la época de cría, y así me ha ido de mal...alguna vez un poco de manzana pero poco más. ¿pueden aumentar las posibilidades de cría al ponerles brocoli, o manzana, o ortigas?

muchas gracias y un saludo
Imagen
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Hola Jaime ,el brócoli no potencia el celo, lo que hace es facilita el embuche de los padres y mejora el crecimiento de los pollos.Yo lo suelo triturar y lo mezclo con pasta TH Word,un poco de Ennergete y algo de Breedmax.Los pollos crecen a toda pastilla.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Yo se lo doy aunque de momento no crio,les encanta y verme con él en la mano ya están pidiendolo Saludos
Imagen
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Buenas, yo tampoco creo que potencie la cría, pero como dice el compañero Azcue, dicen que incita a las hembras a embuchar a los pollos y éstos tíran para arriba como cohetes. Saludos.
jose felix rodriguez

responder

#5 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo les pongo una vez hala semana y me va muy bien .lo agradecen por que no dejan ni el troncho.por mi parte si es bueno
Imagen.
Responder