Hola.
Seguramente alguno de vosotros ya conocerá esta web, pero la pongo para los que no la conozcan.
Aves de España
La verdad es que esta bastante bien y para un primer reconocimiento de cualquier ave que sobrevuela nuestros cielo viene muy bien.
Espero que os guste.
Saludos.
Aves de España
- elverderon1
- Mensajes: 362
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 8:46 pm
- Ubicación: alcobendas. madrid
Re: Aves de España
yo ya la conocia pero esta muy bien.de echo en galeria del aficionado tengo unas fotos en el nombre de manuel mora.
gracias por el enlace.
saludos.
gracias por el enlace.
saludos.



