Interesante

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Interesante

#1 Mensaje por thewolf-1958 »

Buscando imágenes de verderón, he encontrado este enlace, no tiene desperdicio, un saludo

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... _Qb4-tnuCg
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Avatar de Usuario
jose felix rodriguez
Mensajes: 703
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:31 pm

responder

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

gracias por colgarlo en el post muy interesante y bonitas fotos
Imagen.
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#3 Mensaje por salobreña »

gracias lobo, por el link....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#4 Mensaje por herminio »

graciasssssssssssssss
pakito chamarin
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 18, 2010 12:01 am

#5 Mensaje por pakito chamarin »

GRACIAS
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Muy bueno Lobo si señor, Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#7 Mensaje por rabadillas »

muchas gracias por el enlace. añadido a favoritos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

gracias por el enlace.muy guapo el verderon
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

#9 Mensaje por bolidyco »

¡hola,amigo! muy bueno e interesante,gracias por compartirlo con todos nosotros,un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#10 Mensaje por krdens »

mjuuy bueno el link, ademas si picais en los enlaces de la misma pagina salen un monton de fotos de todas nuestras aves, y algunas de muy curiosas de montas de varios tipos de aves, tambien las hay de como cazan.............muy interesante gracias por compartirlo :wink:
Responder