Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????
licencias caza fríngilidos
hola compañero, la verdad que no tengo ni la minor idea si se puedo o no cazar en aragon.. pero lo que t epuedo decre. es buscar una sociedad pajaril, sacarte el carnet de socio y preguntar para que te tramiten la licencia de caza, ello te informaran de todo lo que debes hacer.... donde puedes ir de caza y todas la infos que nececitaras
un saludo
un saludo
-
toni subías
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am
Re: licencias caza fríngilidos
Y alguien sabe de alguna sociedad silvestrista en aragón????toni subías escribió:Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????
hola, a qui te dejo un link en lo cual puedes encontra un sdad serca de donde vives...
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html
-
toni subías
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am
[quote="scream-4"]hola, a qui te dejo un link en lo cual puedes encontra un sdad serca de donde vives...
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html[/quo
Gracias, ya me pondré en contacto a ver si es posible sacarse una licencia!!!
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html[/quo
Gracias, ya me pondré en contacto a ver si es posible sacarse una licencia!!!

