licencias caza fríngilidos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
toni subías
Mensajes: 123
Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am

licencias caza fríngilidos

#1 Mensaje por toni subías »

Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#2 Mensaje por scream-4 »

hola compañero, la verdad que no tengo ni la minor idea si se puedo o no cazar en aragon.. pero lo que t epuedo decre. es buscar una sociedad pajaril, sacarte el carnet de socio y preguntar para que te tramiten la licencia de caza, ello te informaran de todo lo que debes hacer.... donde puedes ir de caza y todas la infos que nececitaras
un saludo
toni subías
Mensajes: 123
Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am

Re: licencias caza fríngilidos

#3 Mensaje por toni subías »

toni subías escribió:
Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????
Y alguien sabe de alguna sociedad silvestrista en aragón????
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#4 Mensaje por scream-4 »

hola, a qui te dejo un link en lo cual puedes encontra un sdad serca de donde vives...
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html
toni subías
Mensajes: 123
Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am

#5 Mensaje por toni subías »

[quote="scream-4"]hola, a qui te dejo un link en lo cual puedes encontra un sdad serca de donde vives...
un saludo
http://www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html[/quo
Gracias, ya me pondré en contacto a ver si es posible sacarse una licencia!!!
Responder