hala compañeros , me presento y empiezo a preguntar.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hala compañeros , me presento y empiezo a preguntar.
hola compañeros del foro soi nuevo en el foro pero no con los pajaros , en estos momentos no tengo ninguno porque los cojidos de grandes no me gustan porque los veo mal en la jaula , cuando chabal crihe algunos a palillo y esos si que me gustaban pero a parte de ilegal me da mucha pena cojerlos antes hera la ignorancia . Me gustaria que me informaran para hacerme de algun pajarillo criado en cautividad , si son tranquilos ( que no se peguen cabezazos en lo jaula) , como se cuidan mejor , como se crian ( si tiene que ser en pajareras o sirven los jaulones de los canarios) , el precio que alcansan que creo que sera elevado ¿no? , siento mucho que en la presentacion hacer tantas preguntas ya cuando me situe las pondre en su sitio , espero estar aqui mucho tiempo gracias a todos.
- elverderon1
Re: hala compañeros , me presento y empiezo a preguntar.
bienvenido al foro.en cuanto a lo de adquirir un pajaro el moderador(delir)estaba haciendo una lista de nombres de criadores preguntale y te informara.
saludos desde alcobendas-madrid
saludos desde alcobendas-madrid

Buenas y bienvenido amigo, estamos trabajando para publicar próximamente una lista con criadores federados de toda España, con los cuales podrás contactar y adquirir el pájaro que siempre habías soñado tener.
Ten un poco de paciencia y no te despistes de la actualidad de nuestro foro.
Los precios aviso de que serán elevados, sobre todo en silvestres y mutaciobes de los mismos.
Mientras no se publique la lista, esta prohibido tratar temas de compra/venta de pajaros silvestres en el foro.
saludos cordiales
Ten un poco de paciencia y no te despistes de la actualidad de nuestro foro.
Los precios aviso de que serán elevados, sobre todo en silvestres y mutaciobes de los mismos.
Mientras no se publique la lista, esta prohibido tratar temas de compra/venta de pajaros silvestres en el foro.
saludos cordiales

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.