pues eso,que la primera puesta de los mayors,fallida....y lo peor es que ha sido culpa mia,los cinco huevos estan fecundados,pero no han salido adelante ....es largo de explicar,pero ha sido por un fallo mio,espero que la proxima salga mejor....saludos
Si los huevos son fecundos,a la próxima será,Salo!Lo único que tienes que hacer es no cometer el mismo fallo.Y cómo ya sabes lo que has hecho mal pués con no volver a tropezar con la misma piedra...Mucha suerte con la segunda puesta!Que tengo ganas de ver fotos!
Un saludo!
¿ Y la mala leche que le entra a uno cuando por culpa nuestra perdemos una puesta...? Pero venga, no te hagas mala sangre que verás cómo a la próxima hay más suerte ( al menos eso espero.) Saludos.
yo tamien acabi de enterarme que eso puede ser clpa nuestra......!!!!!!! aver que has echo mal? confiesa?? sino te totruramos hasta que hables... jejejejejejej
no pasa nada amigo seguro que la proxima vez estas mas atento ya que de los errores se aprede, la verdad es que te da una rabia ya que cuando uno sabe que tiene los huevos pisados nos llevamos una alegria pero cuando se estropean nos llevamos una desilusion, pero para contentarte a mi me acaba de pasar igual con una nidada de mixtos de verderon