mi jilguero le estan saliendo manchas amarillas en el pecho

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pakito chamarin

mi jilguero le estan saliendo manchas amarillas en el pecho

#1 Mensaje por pakito chamarin »

buenas queria comentaros a vosotros k entendeis del tema pork mi jilguero se le esta poniendo los mofletes con amarillo y en el pello empiezan a salirle amarillo tambien devido a que puede ser? gracias por adelanta y saludos =)
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

no sera un chamarin?
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

hay muchos jilgueros que le sale el amarillo en pecho y cara eso es debido ala comida pero ningun problema
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
pakito chamarin

#4 Mensaje por pakito chamarin »

no tio como va a hacer un chamarin ajaj tan malo no soi tio gracias luis estaba preocupaillo
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Onnos una fotilla y así lo vemos mejor pero es rarilla la cosa
Imagen
pakito chamarin

#6 Mensaje por pakito chamarin »

lo intentao pero no se debida ala mala calidad de la foto intentare subirla cuando pueda
usoles

#7 Mensaje por usoles »

Esto que tu dices es como una sombra amarillenta entre el marron y el blanco del pecho, es bastante frecuente capturar ejemplares asi a mediados de octubre, yo creo que sera un rasgo de su procedencia y un indicativo indiscutible de que tu pajaro es un macho. Al igual que los pardillos el rojo del pecho lo pierden en la primera muda y generalmente ya nunca en cautividad lucen ese colorido tan rojizo, con tu jilguero pasara lo mismo.
pakito chamarin

#8 Mensaje por pakito chamarin »

pues cada dia lo va teniendo mas amarillo... y la pena esque la camara no lo saca bien ! para poder mostrarla
Responder