Sin palabras

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cadarnera13

Sin palabras

#1 Mensaje por cadarnera13 »

Queridos compañeros, queria compartir este magnifico momento con vosotros ya que la jilguera me a puesto el primer huevo en mi primer año en cria,como cada mediodia he subido en la terraza en una pequeña instalacion que me hecho con mi padre, un gallinero, y les he canviado el agua y la comida, y les he mirado el nido y no tenian nada, la hembra estaba cojiendo el pelo y lo iba poniendo bien, pero al cabo de 2 horas e subido por curiosidad, he mirado el nido y havia hecho su primer huevo. Estoi super contento hasta dodne he llegado, ahora me falta esperar cuantos hace y si estan pisados.
Tengo tambiem unas preguntar que hacer:he leeido que nomalmente los huevos los hacen al amanecer, este lo ha hecho al mediodia, esto significa que los siguientes los hara por el mediiodia o no tiene nada que ver?, mi seunda pregunta es si tengo que separar el macho o dejarlo sin la ejilla, tengo ciertas dudas ia que es su primer año i no se cmomo reaccionara!
Gracias a todos por ayudarme en esta magnifica aficion y por la parrafada! xd
Un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
elverderon1

Re: Sin palabras

#2 Mensaje por elverderon1 »

no tiene q ver creo yo alomejopr te pone el segundo por la noche o por la mañana.i por lo del macho segun veas q se comporta , si ves q se pelea o algun comportamiento raro acia l nido separale i ya sta.
saludos.
Imagen
cadarnera13

#3 Mensaje por cadarnera13 »

es lo que acabo de hacer elverderon1 ia que e visto que no se paraban de pelear i regañarse, la jilguera la e dejado en la jaula de cria y el macho lo e puesto en una de reclamo, pero ahora no se a donde dejar el majo, si dejarlo enganxao en la jaula de cria o que se vean? los vuelvo a juntar cuando nazcan los pollos o lo dejo asi hasta que saque los polluelos i qiera hacer la segunda puesta?gracias de antemano
elverderon1

#4 Mensaje por elverderon1 »

yo dejaria la embra i el nido en una mitad d la jaula i en la otra el macho i cuando saque la primera nidada los juntas otra vez.espero averte servido d ayuda.
saludos
Imagen
cadarnera13

#5 Mensaje por cadarnera13 »

Acabo de mirar los huevos y de los tres que me habia hecho, dos estan pisados! estoi muy contento :D gracias a todos
Responder