Buenas a todos!
Tengo una pregunta haver quien me puede ayudar que me estoy volviendo loco.
Hos explico:
Me he montado un cajón insonorizado para mis futuros noveles,con sus tweeter's,etc etc.
Luego me he bajado como 12 cd's diferentes de cante limpio de jilguero de varios foros pajareros y no consigo encontrar ninguno que el sonido suene bien limpio.Durante el cd siempre hay muchisimas notas y cantadas que se escucha ruido de fondo de la misma gravación y de los cortes que se producen entre cantadas y cantadas al confeccionar el mismo cd.Y la verdad después de la currada que me estoy pegando este año para hacerlo bién,me gustaría que el sonido que realmente es lo principal también fuera el correcto y no hay manera macho.
Haver si alguien me puede aconsejar algún cd en concreto que utilizeis o incluso algún programa para filtrar el sonido y limpiar el cd,aunque tengo entendido que lo de filtrar el cd es delicado porque hay muchas notas agudas del pajaro que pueden quedar afectadas,vamos! que te cargas el cd si no eres muy entendido en eso de las frecuencias del sonido.
Haver si alguien me puede echar un cable con esto porque ya no se donde buscar la solución.
Gracias de antemano un saludo!!
Como limpiar el sonido de los cd's
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
-
sonido de los cds
pasate por you tube y pon en el buscador quitar ruido de fondo y te lo explican muy bien con un video. el programa se llama audacity y para borrar completamente los sonidos que no quieras pinchas arrastrando y seleccionas lo que quieres borra y le das al boton de borrar, ya veras es super sencillo, solo tienes que utilizarlo un poco y veras que cd,s logras con este programa. un saludo
-