GRACIAS FOREROS, NI UNO ME HA CONTESTADO A MI AYUDA URGENTE

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
farru84

GRACIAS FOREROS, NI UNO ME HA CONTESTADO A MI AYUDA URGENTE

#1 Mensaje por farru84 »

GRACIAS, NI UNO, NADIE A CONTESTADO A MI MENSAJE DE AYUDA URGENTE POR 5 POLLUELOS DE JILGUERO, Y SE HAN MUERTO LOS 5, GRACIAS FORO Y ADMINISTRADORES
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

Mira Farru84:

Ni los administradores ni los foreros somos responsables de lo ocurrido asi que el \"Gracias\" que nos das no nos lo merecemos.

Tambien comentarte que el mensaje tiene 1 dia y puede que los foreros no lo hayan visto. ( Yo no lo habia visto)
chapaliun

#3 Mensaje por chapaliun »

hola estoi d acuerdo en todo lo q te a dicho el sñr pedro pero si te quieres aorrar travajo compra pasta energete tambien llamada pastoncino un saludo buena suerte pd.hoy me a puesto mi jilguera
farru84

GRACIAS

#4 Mensaje por farru84 »

mi intencion no era ofender ni nada con mi comentario, ni echar la culpa a nadie de la muerte de mis 5 pobrecitos jilgueros, simplemente era la rabia, pero ves que rapido me habeis contestado a este mensaje? me han dado una pena... lo bonitos que eran, y eso xq puede ser xq la madre sea mala madre o xq hayan cogido algo, bichitos y eso no xq esta todo desinfectado y con su insectornis y sprais y eso y no aparece bicho alguno, me los encontraba muertos en el fondo del nido, como secos, pegados al fondo del nido, en dos o 3 dias, todos habian muerto, este año creo ke no sacare nada ya, pero bueno, como dice siempre nuestro amigo pedro, PACIENCIA, gracias por lo de la pasta de cria, como siempre excelentes tus respuestas, oye y si son 5 tomas, o cada 3 oras, x ejemplo ke seria a las 8, a las 11, a las 14, a las 17, y a las 20 horas la ultima no? gracias
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

farru84 cuando lei tu mensage lo primero que hice fue escribirte en tu mesenger ya que tu en su dia pediste que te agregaramos y lo primero que hice fue escribirte ofreciendote mi ayuda de la cual no tuve respuesta estabas conectado al y cavo de una hora o algo asi te desconectaste quizas obre mal y tenia que haberte escrito en el foro pero crei comveniente ayudarte mas directamente siento que no pudieras conectarte y luego decirte que ha veces por mucho que queramos hacer si las hembras no son buenas criadoras en los primeros dias si no estas a tento puedes tener los problemas que te han pasado de todas maneras lo que el pedro te ha escrito son los pasos a seguir y si te sirve de consuelo yo llevo muchos años criando y tambien me pasan cosas asi y aprovar en la proxima cria.Saludos Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder