bueno amigos..andaba por youtube.viendo videos i.me cruzado con esto..semejante gitano mira que esta haciendo..solo lo pongo para compartilo.que lo veais.bueno.lo que podais ver.yo con un poko me a bastado.os lo pongo para que lo denunceis todos.esta gentuza merece seaga algo con ella i.q no pueda colgar mas nada.ya sean fotos como videos.lo mismo da el contenido.para lo q cuelgan..mejor se lo cuelguen de los COCOS...por hablar finamente..espero cada uno aporte su granito i que le den lo q realmente merece.yo ya e denunciado en video en youtube.si veo no hacen nada..hablare con una migo de mi hermano es policia nacional..sino.mi primo.que va para guardia civil..
http://www.youtube.com/watch?v=inhaxAkBwFY
..siento colgaros este contenido.pero como digo..solo es para q lo kiten de la red.i que le den al gitano su merecido;)...
GRACIAS A TODOS ....
espero ayudeis a q esta gentuza le agan algo.
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
- elverderon1
Re: espero ayudeis a q esta gentuza le agan algo.
q capullo el tio mete los pinzonez el la mierda d botella esa y encima s rie.en fin.
saludos gracias por la aportacion psicotropic.
saludos gracias por la aportacion psicotropic.

-
- Contactar:
por eso mismo lo e puesto Angeliki.para denunciarlo y ver si puede pagar x lo q les ace a los pajaros::(:(:(..ese bastardo no merece mas q lo q le ace a los mismos pajaritos pero como tu dices..en alcala meco.pero q las pasara P....U...T....as;)...
gracias amigos x la ayuda.a ver si al menos lo le dejan colgar mas videos:(:(:(
gracias amigos x la ayuda.a ver si al menos lo le dejan colgar mas videos:(:(:(
- thewolf-1958
Este video, ya se publicó, en este foro, tenéis que pinchar en la bandera, que hay bajo el video, a la derecha, marcar como inadecuado, después, marcar un motivo, contenido violento o repulsivo, y a continuación, abuso de animales, cuantos más lo hagamos, más posibilidades hay que lo retiren, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados