mutaciones?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

mutaciones?

#1 Mensaje por krdens »

pues nada he publicado este post para que los que domineis algo sobre mutaciones podais guiarnos a algunos(por lo menos ami :wink: ) para diferenciar lo que son pajaros mutados de verdaderas timadas que nos pueden pegar a los que no sabemos.



pd:ya aprovechando el tema mañana intentare colgar unas fotos de unos verderones''mutados'' que ha comprado mi primo para ver si me podeis decir si son verdaderamente mutados o no(yo no me atrevi a comprar ninguno por miedo a un timo y primero aprender algo sobre mutaciones)
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#2 Mensaje por krdens »

aqui van las fotos de uno de los verderones, haber que os parece

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Neor6
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:00 pm
Ubicación: Fuenlabrada

#3 Mensaje por Neor6 »

pues a mi me parece un canario, pero no tengo mucha idea a ver que te dicen los demas
yony
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:58 am
Ubicación: segovia

#4 Mensaje por yony »

ami tambien me prece que es un canario mas que nada por la forma del pajaro y el pico pero espero equivocarme por que si no es que te han timao compañero. un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
rober
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:20 pm
Ubicación: madrid

#5 Mensaje por rober »

Holaa, pues yo tambien creo que es un canario pero de todas formas no se ven muy claras las fotos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#6 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, de único que estoy seguro esque de un canario no se trata, puedes estar tranquilo.
Chicos.... no sé donde habeis visto un canario con un pico de verderón, que ya estabais asustando al pobre krdens....
En efecto, es un verderón y además luce una preciosa mutación satine o isabela, no estoy demasiado seguro.

El pájaro es precioso, y desde luego no parece que lo hayan timado,hombre habría que mirar pájaro en mano detalles como las patas pero en principio yo lo doy por bueno.

Puedes decir cuanto le han costado?


saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#7 Mensaje por krdens »

DeLir3 escribió:
Hola amigo, de único que estoy seguro esque de un canario no se trata, puedes estar tranquilo.
Chicos.... no sé donde habeis visto un canario con un pico de verderón, que ya estabais asustando al pobre krdens....
En efecto, es un verderón y además luce una preciosa mutación satine o isabela, no estoy demasiado seguro.

El pájaro es precioso, y desde luego no parece que lo hayan timado,hombre habría que mirar pájaro en mano detalles como las patas pero en principio yo lo doy por bueno.

Puedes decir cuanto le han costado?


saludos
gracias compi, sabia que no era un canario pero lo que no sabia era si era algun mixto o algo como lo que comentaron de eso que hacen decoloraciones y .......cosas de esas a los pobre pajaros, lo de las patas no me fije bien, sino recuerdo mal eran color claro.......lo que me llamo la atencion eran los ojos rojos...........bueno lo del precio el muy .....de primo no me quiere decir ni ami el precio, pero este domingo ire a ver donde los compro y lo preguntare pero seguro que una pasta....y te lo digo :wink:
tomas.jm
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 29, 2009 9:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! antes de nada digo que no entiendo mucho sobre mutaciones y menos de verderon pero a mi me parece que es un canario...y por cierto Delir no se en que foto ves pico de verderon...espero que no sea un timo
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#9 Mensaje por DeLir3 »

en la 3º foto se ve perfectamente un verderón con su tipico porte, y con una enorme cabeza de verderon y un prominente pico de verderon
Además diria que es macho y está en pleno apogeo de celo
Hombre.. quizás he visto las fotos un poco pasado de liquor y me he confundido....quien sabe

salu2
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#10 Mensaje por krdens »

siento ppor poner unas fotos un poco borrosas, cuando vaya a su casa ya le hechare unas fotos mejores pero yo os aseguro que es un verderon, y cuando veais unas fotos mas claras lo vereis perfectamente lo que son :wink:



pd:delir hoy he encontrado al tio que los vende y he visto que tenia unos cuantos ,lo que estaban muy hechos polvo, excepto un par de ellos, el precio para todos sino recuerdo mal era de 80€ pico, es que hoy he preguntao demasiadas cosas........aaaaaa y habia diferentes mutaciones, los que estaban mejor eran como los de mi primo pero habia otros en vez de amarillos de un color grisaceo/verde claro
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#11 Mensaje por salobreña »

hola

ami me parece un verderon isabela satine.....pero deberias poner unas fotos mas claras,donde se vea claramente la espalda y otra de la cabeza y el pico....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#12 Mensaje por krdens »

con estos se puede criar¿no?que saldrian la misma mutacion o un % normales y otro mutados?y no os preocupesi que ya os pondre mas fotos si voi a casa de mi primo




y buenoooooooo volviendo al tema principal los que no sabemos tanto como podemos diferenciar una mutacion de una timada...........asi a grandes trechos :roll: :wink:
Responder