Poner huevos a canaria con pichones de ocho dias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Poner huevos a canaria con pichones de ocho dias
Hola amigos foreros, haber si me podeis ayudar. Vereis tengo una canaria con cuatro huevos incubados once dias y hoy no sé porque los ha dejado (he visto casi media hora) sin incubar. Tengo otra que tiene dos pichones de ocho días. Vereis lo que se me ha ocurrido es poner los huevos a esa segunda canaria para que los incube los dos dias que faltan ( ya que está echada calentando a las crias) y estar pendiente y cuando nazcan quitarselos e intentar criarlos a mano (la pena es que los huevos están pisados). Sé que si no me doy prisa en quitarlos, los dos pichones grandes los aplastaran, pero es que no sabía que hacer para no perder la puesta. Que os parece mi idea, alguien me puede dar una sugerencia. Gracias.
[img]http://i305.photobucket.com/albums/nn231/romanmad/Sinttulo-1.jpg[/img]
te voy a decir lo que haria yo en tu situacion ya que ami me a pasado varias veces deja que nazcan los pollos y cuando ayan nacido pones un nido al lado del otro y pones alos mas grandes la madre se echara en el suyo donde dejaras alos mas pequeños ya que los de 8 o 10 dias no nesecitaran calor y tranquilo que le daran de comer alas dos puestas ultimo recurso criarlos a mano un asaludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M